Escribió una opinión el 2 de julio de 2015

Excelente hotel en el Valle de Napa. Habitaciones amplias, limpias y modernas sin caer en la frialdad. Decoración chic y diferente. Almohadas y cama de gran calidad, escritorio grande, internet aceptable, desayuno mediocre.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Valentina G
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Las instalaciones son impecables, las habitaciones amplias, limpias y en buen estado, recibes lo que pagas. El desayuno poco variado, pero suficiente si no pasas muchos días ahí. Si no sabes que hacer, en recepción tienen un montón de flyers que te darán ideas.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ivonne D
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi reciente estadía en Napa, con mi familia antes del año Nuevo, estuvimos 1 noche en el Best Western Premier Ivy, habitaciones Súper limpias, buena ubicación hasta gimnasio si eres de los que acostumbras a ejercitarte por las mañanas, e incluye un desayuno muy rico y completo, entre ellos huevos, Omelets, Wafles, Yogurt, Avena, Fruta etc y todo tipo de panecillos. Lo primero que califico en un hotel es su limpieza y en segundo lugar la ubicación a mi punto de vista este hotel llena todos los requisitos. Muy conveniente para visitar el viñedo de Robert Mondavi que es un de los principales viñedos. De manera que mi puntuación es alta y no dudaría en volver a hospedarme en ese Hotel.

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a enrross
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Lo ideal para un paseo a Napa! calidad/precio lo justo, me encanto, muy bien ubicado y prolijo. Habitaciones amplias, limpias y bien conservadas. Cerca de las bodegas principales, buena atención y desayuno. Con piscina abierta y wifi gratuito incluso en las habitaciones. Muy bueno! Lo recomiendo y volvería. Hablan español y otros idiomas.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicacion para recorren las bodegas mas famosas, restoranes y el napa outlet mall.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ilana G
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una buena estadía en este hotel , su atención y servicio muy bueno como en todos los best westerns , las habitaciones son amplias y con buenos servicios , el estacionamiento es sufíciente y el acceso al hotel es muy rápido .

• Estadía: abril de 2012
Agradécele a Tostof