US$509
US$494
  • Restaurante
River Terrace Inn, A Noble House Hotel(Napa)(¡Muy buen precio!)
US$684
US$549
Andaz Napa(Napa)
US$679
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton Napa Valley(Napa)(¡Muy buen precio!)
US$365
US$354
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Bel Abri Napa Valley Inn(Napa)(¡Muy buen precio!)
US$269
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Inn At The Vines(Napa)(¡Muy buen precio!)
US$303
US$252
  • Estacionamiento gratis
Beazley House(Napa)(¡Muy buen precio!)
US$378
US$239
  • Estacionamiento gratis
Cabernet House(Napa)(¡Muy buen precio!)
US$348
  • Estacionamiento gratis
Napa Valley Marriott Hotel & Spa(Napa)(¡Muy buen precio!)
US$530
US$449
Priceline
  • Piscina
1.406 resultados
Se escribió una opinión 3 de enero de 2015

Este hotel está ubicado frente al rio, con una vista preciosa. Todos los cuartos que nos dieron tenian balcones que daban al rio, y contaban con una mesita y sillas donde podias disfrutar de un te, vino o lo que quieras viendo el paisaje. Caminando puedes revisar todas las cuadras adyacentes que tienen fabulosos restaurantes, tiendas de todo tipo, atracciones, el mercado, el tren. Los cuartos son super cómodos, el personal muy atento. Los productos de baño son de excelente calidad. Las camas son confortables. El desayuno lo sirven en un pequeno restaurante que esta al lado del hotel o te lo llevan al cuarto si lo pides antes de las 12 del dia anterior. Es lo único que tal vez pudieran mejorar ya que no hay muchas opciones saludables en el menu. De resto, el hotel es hermoso, bien cuidado y los alrededores son bellos. Super recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro grupo tenia varias habitaciones y todas eran excelentes, con vista al rio que es un paisaje hermoso.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MariaRosario D
Armando O, Manager en Napa River Inn at the Historic Napa Mill, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2015

Estimada MariaRosario D,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados de escuchar que agradable sus habitaciones y la ubicación de nuestra Inn eran durante su visita. Siempre estamos abiertos a sugerencias sobre lo que podemos mejorar y sin duda trabajar con la panadería en la adición de opciones más saludables para nuestros huéspedes. Esperamos que usted siempre piense en nosotros al visitar Napa. Le deseamos un feliz año nuevo, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto y con frecuencia.

¡Salud!

Se escribió una opinión 28 de enero de 2014

El hotel bien ubicado frente al río, los desayunos a la habitación muy ricos. Buenos lugares alrededor y excelente atención las habitaciones son espaciosas y en los baño te incluyen cremas, jabones y shampoo de semillas de uva tipo spa

• Estadía: noviembre de 2013
Agradécele a Jose E
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2008

Aunque la zona que rodea el hotel parecía estar toda en obras, la ubicación era perfecta. En coche se iba muy pronto a las tiendas, a la autopista 29 y a las rutas del "Silverado Trail". Por la noche podíamos ir a cenar a pie. La habitación era soleada y tenía un balcón que daba al río. El desayuno que servían en la habitación procedente de la panadería Sweetie Pies era excelente. Sin duda volvería.

Agradécele a Rowena R
Se escribió una opinión 1 de enero de 2008

Solo nos alojamos en el Napa River Inn una noche pero la experiencia fue maravillosa. El personal era agradable, especialmente Armando y Tiffani. Nos recomendaron lugares perfectos para nuestras excursiones por el Napa Valley además de restaurantes. Tomamos un delicioso desayuno y nuestra habitación daba al río en el segundo piso de la zona del embarcadero. La habitación era pequeña pero cómoda, con ropa de cama y un colchón de alta calidad. No queríamos marcharnos y ya tenemos ganas de volver.

1  Agradécele a lisajoy924
Se escribió una opinión 5 de junio de 2007

Realmente no tenemos quejas. La ubicación es estupenda, especialmente si te gusta pasear por un pequeño pueblito y es agradable tener esa opción después de ir de un viñedo a otro todo el día. El desayuno gratuíto era estupendo... ¡especialmente porque te lo llevaban a tu habitación! No tengo mucho que decir del río Napa en sí, no es nada espectacular, además, en estos momentos están de obras así que no hay demasiadas vistas.

1  Agradécele a whowy04