1.719 resultados
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

Nos quedamos durante semana santa del 2017. El hotel tiene todas las comodidades que una familia necesita y mas. Estacionamiento gratuito, habitacion con todos los servicios, piscina y muchas actividades en el hotel durante el dia, como wine tastings, etc.

La habitacion muy pero muy comoda. La ubicacion tambien excelente si se piensa ir de visita a los viñedos, los cuales están como a 10/15 minutos en auto. Cobran resort fees como de 30 dolares por noche de estancia, pero los servicios funcionaron muy bien.

Si volvemos a Napa, este hotel será una de las opciones principales!. Tiene salas de conferencias muy bonitas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leandroe2008
Chad C, General Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Lean,

Thank you for taking the time to provide feedback with regards to your recent stay at the Napa Valley Marriott Hotel & Spa. We are so glad you enjoyed our wonderful resort and look forward to hosting again in the nera future.

All the best,

Chad

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tienen gran atención con el cliente y cuentan con un excelente restaurante en el lobby, la hamburguesa es exquisita. Incluye wifi gratis y se encuentra muy bien ubicado solo 10 minutos del centro de la ciudad,sin duda volveremos

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mariomadrid290
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

Habitación Demasiado cara 650 us dlls mucho que desear en el servicio ,mantenimiento y servicio de hotel para el costo de la habitacion puedes obtener mucho mejores lugares por la mitad de precio......

Consejo sobre las habitaciones: habitación del segundo piso sucias y viejas
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alvaro I
Amber B, Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015

Gracias por proporcionar tus comentarios para nosotros. Nos esforzamos por la excelencia y suena como nos perdimos la marca con respecto a su estancia. Esperamos que nos va a permitir que otra oportunidad de servir debe viajes lo traigan de vuelta al Valle de Napa.

Atentamente,
ámbar B

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015

El hotel es muy lindo, lo que uno espera de un Marriot. Las habitaciones son amplias, confortables y modernas. Desayuno excelente, bar muy lindo. La ubicación no es en el centro (5 min en auto), esta sobre la ruta de las bodegas. Un plus es que esta muy cerca de los premium outlets, y el acceso es muy comodo. Cobran un resort fee, por el uno de internet/ aguas de cortesia...etc...:( eso no me gustó. Parking gratuito.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia P
Amber B, Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2015

Cecilia P,

Muchas gracias por tu opinión clase . Espero que - tenemos Críticas otra oportunidad de servirle en el futuro.

Best,
Amber B

Escribió una opinión el 15 de junio de 2015

Gran servicio, uno de los mejores hoteles en la zona, grandes anfitriones y buen servicio. Cuenta con buenos accesos y un restaurante en el lobby con comida y ambiente increíbles, muy recomendable hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Isaac A
Amber B, Manager en Napa Valley Marriott Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2015

Isaac A,

Gracias por compartir con nosotros su opinión usted. Estamos encantados de que Usted tuvo una experiencia increíble en Napa Valley Marriott Hotel & Spa y esperamos con interés su visita.

Best,
ámbar B