1.707 resultados
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2014

Un hermoso hotel con las tipicas vistas californianas, para amantes del golf es ideal la comida es muy buena y las habitaciones son espaciosas y con todo lo necesario, el personal habla español y es muy cordial- Su precio esta relacionado con lo que ofrece, si se busca algo barato no es el lugar adecuado

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra C
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2014

Son muchas las veces que viajo a EEUU y este que es el hotel mas caro que he estado y el único que me hayan estafado con los extras. Contrate para dos personas el package Golf o Spa, y el ultimo día disfrutamos del Spa y nos olvidamos del golf. En el check out todo estaba correcto, pero al dia siguiente ya de vuelta en mi país, recibí un nuevo cargo en la tarjeta por el Spa y unas bebidas del minibar, lo cual era mentira. El problema que te lo cargan en la Visa con una total impunidad y a pesar de haberlo reclamado, arguyen unos artificios contables en mi cuenta que son totalmente falsos.

Ademas, teniendo en cuenta el alto nivel de precios, la calidad de su restaurante Pelican Grill, sobre todo de la carne, es muy flojo. Y del servicio mejor no hablar. Mucho mejor irse a los buenos restaurantes que hay en Newport. Por ejemplo Maestro que esta muy cerca.

Nada recomendable este hotel.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 28 de junio de 2014

Visitamos Pelican Hill Resort en California, durante las fiestas Decembrinas de 2013. Que gran lugar, hermosas vistas, habitaciones de lujo. Esta muy bien ubicado cerca de Los Angeles California. El desayuno fue muy bueno, pero lo mejor son las vistas que se aprecian desde varios puntos del resort.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen una vista espectacular. No fui al Spa, pero por lo que pude apreciar es de primer nivel.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ana Maria E
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2013

Hotel con campo de golf incluido. Habitaciones tipo villa, individuales, con dos camas queen, sala, terraza y unas vistas increibles al mar.
El servicio de primera, con mucho personal que habla español e inglés. Servicio de recogida y búsqueda en las habitaciones.
Habitaciones muy limpias y con servicio dos veces diarias.

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a caminanalmon
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2013

Debido a problemas personales 3 dias antes de viajar solicité la cancelacion de mi reserva, me dijieron que eso es imposible; que no me van a restituir lo pagado por la estadia entera (gracias a Dios solo reservé 2 noches) ni tampoco darme posibilidad de trasladar la reserva; esto claramente significa que si alguien tiene un problema la respuesta del Resort es; [--]! Yo viajo por placer y negocios todo el año y lo normal es que me cobren la primera noche por no presentacion. Conclusion; a menos que usted esté 100% seguro que 5 dias antes del arribo no le va a pasar nada elegia otro establecimiento!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Tom R