2.020 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Definitivamente la recepción fue increíble, la chica de la recepción nos explico las dificultades por no encontrar la habitación reservada sin embargo fue amable al brindarnos otra, estuvimos muy contentos con el servicio aunque el clima estuvo lluvioso. Muchas gracias a todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Kevin T
Ashley R, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Newport Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Gran variedad de comida, facil de acceder a mall , playa y freeway
El personal muy atento a apoyarme y darme recomendaciones
Las instalaciones amplias limpias y se nota que le dan mantenimiento tanto a exterior como a interior

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 264aracelis
Ashley R, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Newport Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2016

Gracias por la gran revisión de nuestro hotel ! Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y espero volver a verte muy pronto.

Sinceramente,

Ashley R.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

El hotel es lindo y amplio con un gran jardín e instalaciones modernas y bien decoradas. El personal es muy joven y super amable y dispuesto. Lo que no me convence es que te cobran el parking ($25 al día) y no incluyen el desayuno en la tarifa. La Internet es gratis pero cuando te conectas dice que vale $10 al día, pero el hotel se hace cargo de este gasto. Tiene cafetera de cortesía por si llegás tarde y querés tomar algo caliente. El hotel está apartado en una zona residencial, sin negocios cerca, todo es en auto pero es divino para pasar unos días de relax. Lo malo de este hotel en particular es que las paredes y/o techos, como muchos de EEUU son de durlock y similares y se escuchan pasos y voces de arriba y de los costados. Si te gusta dormir mucho ybtenes el sueño liviano vas a madrugar igual

Consejo sobre habitaciones: Las de pisos Mas altos
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a yosoylamorocha
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Pase la ultima semana del año 2015 y disfruté mucho mi estancia, muy hotel en relación con el precio. La habitación es sencilla, pero muy bonita, la cama es muy cómoda. Tiene un patio muy romántico con fogata. Tiene cerca centros comerciales, restaurantes, el área de Newport Beach es muy agradable.
Esta como 1 hora Universal Studios y 45 min de Disney.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a PatyRdzM
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015

Este hotel definitivamente no es un Hyatt! Muy mala experiencia y despues de hacer varios reclamos NINGUN Manager se presento para disculparse u ofrecer asistencia. Falta total de Care!!!! Sin dudas Hyatt se ha equivocado al darle su nombre a este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Tener en cuenta que es un hotel que acepta mascotas y no limpian bien las habitaciones!
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos