Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que nada que quejarme! Muy buena atención de la chica de la entrada que hablaba español! El desayuno muy variado completo!
Usamos las instalaciones de piletas y jacuzzi. Totalmente recomendable!
Lo único malo es que queda un poco lejos de san francisco, si o si se necesita auto ya que no está en una zona de colectivos y no es muy linda. Pero la verdad que el precio lo vale ! Valía lo mismo que un hostel Horrible en el centro de san francisco
Volvería totalmente! Muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Magui F
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015

Al llegar al aeropuerto de Oakland, llamé al hotel y nos enviaron un transporte a recogernos sin costo, era en la madrugada y queriamos cenar algo, nos ofrecieron el transporte para llevarnos a cenar a un restaurant de 24 horas cerca de ahi, al terminar volvimos a marcar y pasaron por nosotros. La habitación y el desayuno muy bien

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
4  Agradécele a Roberto F
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

BEST WESTERN PLUS Airport Inn & Suites es un hotel normal, esta cerca del Aeropuerto de Oakland. Tiene pileta y el desayuno en normal. Fuimos con mi esposa y dos hijos, y solo estuvimos de paso por este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Alejandro V
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Sus instalaciónes son de un hotel de negocios sencillas, pero limpias y funcionales, lo que destaca son las personas que lo atienden, dan siempre más de lo que uno necesita con amabilidad y buen trato

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Jose A
Steven M, General Manager en Best Western Plus Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2014

Gracias por completar la encuesta con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad.

Por decirnos lo que te gustó de tu estancia y cómo podemos mejorar, usted está ayudando a ofrecer una experiencia superior para usted y otros huéspedes en el futuro. Esperamos que volver a vernos de nuevo pronto.

Gracias por dejarnos saber cuando le hemos superado las expectativas en que dar un gran servicio que usted. Me aseguraré de que el personal conoce el servicio que proporcionan tienen por lo que somos capaces de continuar dando el servicio al cliente excepcional para usted y todos nuestros huéspedes.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para completar la encuesta.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2014

Nosotros nos quedamos solo una noche, la atención del señor que nos recogió en el suttle de la noche en el aeropuerto de Oakland y el que al otro día nos dejo en la renta de coches del aeropuerto, los dos súper amables!, el hotel esta bien, cuartos amplios, limpio y todos atentos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marysjf
Bestwestern05603, Manager en Best Western Plus Airport Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2014
Traductor de Google

thank you for taking time to write review