Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Por dónde empezar?. Vamos a ver, yo no suelo ser excesivamente crítica con los hoteles, pero esto no tiene nombre. Sí, es cierto, partamos de la base de que tiene dos estrellas, pero terminamos pagando 200 dolares por una habitación una noche, así que no le dimos demasiadas vueltas al tema de las dos estrellas. Generalmente en ese rango de precios te sueles mover entre un 3 o 4 estrellas, que son los hoteles que habitualmente nosotros frecuentamos. DIcho esto, no creo que la dejadez, la suciedad, la terrible atención al cliente.... se pueda justificar por una estrella. El hotel está sucio. Y por las críticas que he leido posteriormente aún voy a tener que estar agradecida porque sólo me encontré una botella y pelusas debajo de la cama. Y hormigas pocas, menos de las que se han encontrado otros. Yo dentro de la cama no tuve. Soy una afortunada.
Personal de mantenimiento del lugar no vi ni uno. Entiendo que se trata de estar en la naturaleza, pero todo tiene un mantenimiento. Cuando el de la cabaña de arriba caminaba oíamos crujir el suelo. Todo muy viejo y mal cuidado. Camas incómodas, cristal de la terraza, sillas y todo muy dejado.
Nosotros nos lo tomamos con filosofía porque era una parada de una noche, en el camino hacia San Francisco. Queríamos conocer Monterrey y Carmel by the sea, y nos coincidía con la semana de los coches, cosa que nosotros desconocíamos, y todos los hoteles eran carísimos. Así que llegamos a las 13.30, y nos dijeron que no podíamos hacer aún el check in, que regresásemos a las 14.30, así que en lugar de irnos a conocer, decidimos comer en el restaurante de delante y regresar a las 14.30 para poder dejar maletas y asearnos. Cuando regresamos a las 14.30 había otra trabajadora, que de muy malos modos nos dice que imposible que nos hayan dicho 14.30 porque hasta las 16 la habitación no va a estar. Muy desagradable.
La atención es entre pésima y nula. Si es cierto que en la reserva pone que el check-in es a las 16, y el check-out a las 11. Que vamos, a las 13.30 si le ponen un poco de voluntad para las 14.30 podían haberla tenido listo. Total, para no limpiar nada...
Es el único hotel en el que he estado en el que no te preguntan a la hora de irte si ha estado todo correcto, aunque sea por cortesía, es lo lógico. En este no te dan ni una sonrisa. Será que a los trabajadores les gusta tan poco el hotel como a mí.
No lo recomiendo en absoluto.
Ah, y el parking bastante alejado de la habitación, muy incómodo para el equipaje.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jess G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Jess,
Thank you for choosing to stay at our grounds. I am sorry to read that your rooms were not up to par. I am very disappointed and will take action immediately. I can assure you I will be reviewing your concerns with my team and will correct this issue.
We are aware that the rooms are dated and we are in communication with the CA State Parks to eventually renovate the rooms. I assure you we are doing our very best to refresh the rooms while preserving our historic artifacts. I hope your stay was not a complete dissatisfaction and were able to enjoy the beach, trails and nearby amenities. Again thank you for your business.

Warm regards,

Enos Esquivel
General Manager

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tuvo pero no retuvo, la habitación es obsoleta, las camas estrechas, no hay ni cafetera ni secador. En la factura te incluyen una tasa por uso de unas instalaciones deterioradas, además te penalizan por ser de booking cobrándote una comisión no explicitada por persona por ser de booking!
Pero lo peor es que la habitación de madrugada se llenó de bichos pequeños negros tanto en la cama como en la mesilla

Totalmente desaconsejable!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a SuQuintas2014
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Por resumirlo en pocos puntos: el aire acondicionado no funcionaba, el secador del pelo desaparecido solo quedaba el soporte, los muebles muy usados, parecían comprados en un rastro.
Por supuesto, sin la tradicional cafetera de los hoteles americanos. Sin frigorífico y ni un solo botella de agua. Para rematarlo, cuando nos despertamos descubrimos que había varios bichitos por la cama y la mesilla de noche.
. Si no hubiera sido de noche nos habríamos marchado a buscar otro hotel aún perdiendo lo pagado por este (aunque no era poco)

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a maryjuan
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear maryjuan,

Thank you for choosing to stay at our grounds. I apologize for not meeting your expectations. We are aware that the rooms are dated and we are in communication with the CA State Parks to eventually renovate the rooms. I assure you we are doing our very best to refresh the rooms while preserving our historic artifacts. I hope your stay was not a complete dissatisfaction and were able to enjoy the beach, trails and nearby amenities. If you would like to speak to me directly please feel free to email me at esquivel-enos@aramark.com. Again thank you for your business.

Warm regards,

Enos Esquivel
General Manager

Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Alojamiento con estilo característico (habitaciones clásicas con chimenea, techos de madera, etc). Personal de recepción y mantenimiento amables.
Ofrecen desayuno (poca variedad para elegir), almuerzo (ligero) y cena (correcta).
El paraje es excepcional, dunas con flora y fauna autóctona (no os extrañéis si veis cervatillos) y a un minuto de la playa y parque natural de asilomar.
Ideal para desconectar y relajarse.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a jsgracia
Se escribió una opinión 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pintorezco, con distinto tipo de habitaciones,los espacios verdes son realmente placenteros para admirar.
La playa se encuentra muy cerca. Podes caminar dejando tu auto en el hotel.
El lobby cuenta con diversos juegos para hacer tu estadia mas amena (pool ping pong,juegos de mesa) cuenta ademas con un hogar con comodos sillones al rededor para disfrutar de un buen vino.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cassi F