Desert Riviera Hotel
Little Paradise Hotel(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$162
  • Estacionamiento gratis
Colony Palms Hotel(Palm Springs)
US$179
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Palm Springs(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$109
  • Piscina
Courtyard by Marriott Palm Springs(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$87
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$125/noche de este hotel.

Triada Palm Springs, Autograph Collection(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Piscina
  • Restaurante
The Saguaro Palm Springs(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$87
  • Estacionamiento gratis
Santiago Resort(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$130
  • Estacionamiento gratis
The Monkey Tree Hotel(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$239
  • Estacionamiento gratis
The Andalusian Court(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
US$200
  • Estacionamiento gratis
Hotel California(Palm Springs)(¡Muy buen precio!)
2.029 resultados
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2010

Solo se puede calificar como un oasis en medio del desierto, regentado de forma exquisita por un personal que trata en todo momento de hacerte sentir todo lo comodo que esperas. Ibamos de luna de miel hacia el Gran Cañon y la parada en Palm Springs era una de las opciones, que a la larga se definio como acertada. Nos recibieron con bebidas frias, la habitacion grande y superlimpia, la cama grande y comoda, el jardin esta esmeradamente cuidado, y se desviven por hacerte sentir como en casa en todo momento. Muchisimas gracias por todo Judy, and forgive our delay in replying. We will be back¡¡¡¡¡¡¡ C&L

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a HalakRan
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2008

Aunque el titulo lo dejo en ingles, prefiero contar mi estancia en español. Solo nos alojamos una noche, porque ibamos camino de LA desde el gran cañon, pero si hubiesemos podido cancelar el hotel de LA, nos hubiesemos quedado mas. El Hotel consta de 10 habitaciones y es un oasis en medio de Palm Springs. Larry, el dueño, lo tiene impecable. Las habitaciones de diseño moderno y muy amplias, el baño perfecto y con unas toallas que huelen a limpio y flores, no como las de los hoteles que no huelen a nada. La cama es mu comoda y con TV LCD, aunque es lo de menos. EL hotel consta de una piscina muy limpia, cuyo unico pero es que debido al calor de julio, el agua estaba algo caliente para nuestro gusto. Pero sin duda lo mejor del hotel es Larry. Un hombre muy atento, muy agradable y de trato cercano y exquisito. Siempre a tu disposicion para lo que quieras. Tenemos claro que cuando volvamos por la zona de los Angeles, nuestro hotel sera este.
Larry you are an incredible person an your hotel is a marvellous place. A place to repeat every time you visit LA

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a tensio29
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2007

El hotel fue uno de los muchos sitios en los que nos alojamos en nuestra aventura de California. Es todo lo que los demás usuarios han dicho y, aparte del excelente alojamiento, la gente quiere que disfrutéis del lugar y os ayudarán con todo lo que queráis. Todos los implicados en el negocio merecen que se les felicite por proporcionar un servicio de primera clase. Sin duda nos alojaríamos más tiempo si volviéramos a la zona.

DJ. Inglaterra

Agradécele a DSJEngland
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2007

Alojarse en el Desert Riviera fue una experiencia increíblemente agradable. La habitación estaba extremadamente limpia y bien cuidada y la zona de relax de alrededor de la piscina era muy confortable. Larry, el propietario, era muy atento, hasta el punto de que te llegabas a sentir un miembro de su familia. Judy también se desvivió por hacer que nuestra estancia fuera muy agradable. Cuando le preguntamos, Larry nos aconsejó varios restaurantes de la zona y sus sugerencias fueron excepcionales. Volveremos.

Agradécele a YouShouldKnow
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2007

El Desert Riviera es un sitio excelente en el que alojarse. Las habitaciones acaban de ser reformadas y decoradas. Nos encantó la decoración.

Larry, el propietario, nos hizo sentir como en casa.

Algunos de los extras de los que disfrutamos fueron las motos, limusina gratis, cesta de regalos y la zona de la piscina, con un paisaje precioso.

1  Agradécele a kgorange