“Me quedé una noche y debería haberme quedado más”
Opinión sobre: Desert Riviera Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Desert Riviera Hotel
En el puesto n.º1 de 73 hoteles en Palm Springs
Se escribió una opinión 17 agosto 2013

Hotel con todo aquello que uno quiere encontrarse en Palm Springs. Enormes habitaciones con vistas a una piscina rodeada de tumbonas y en la que uno puede bañarse de noche a la luz de las velas que ponen alredor del agua. El Desert es un sitio increible. No encuentro ninguna pega a este hotel y lo recomendaría sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a juancomenius
Hay nuevas opiniones acerca del Desert Riviera Hotel
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 diciembre 2010

Solo se puede calificar como un oasis en medio del desierto, regentado de forma exquisita por un personal que trata en todo momento de hacerte sentir todo lo comodo que esperas. Ibamos de luna de miel hacia el Gran Cañon y la parada en Palm Springs era una de las opciones, que a la larga se definio como acertada. Nos recibieron con bebidas frias, la habitacion grande y superlimpia, la cama grande y comoda, el jardin esta esmeradamente cuidado, y se desviven por hacerte sentir como en casa en todo momento. Muchisimas gracias por todo Judy, and forgive our delay in replying. We will be back¡¡¡¡¡¡¡ C&L

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a HalakRan
Se escribió una opinión 15 agosto 2008

Aunque el titulo lo dejo en ingles, prefiero contar mi estancia en español. Solo nos alojamos una noche, porque ibamos camino de LA desde el gran cañon, pero si hubiesemos podido cancelar el hotel de LA, nos hubiesemos quedado mas. El Hotel consta de 10 habitaciones y es un oasis en medio de Palm Springs. Larry, el dueño, lo tiene impecable. Las habitaciones de diseño moderno y muy amplias, el baño perfecto y con unas toallas que huelen a limpio y flores, no como las de los hoteles que no huelen a nada. La cama es mu comoda y con TV LCD, aunque es lo de menos. EL hotel consta de una piscina muy limpia, cuyo unico pero es que debido al calor de julio, el agua estaba algo caliente para nuestro gusto. Pero sin duda lo mejor del hotel es Larry. Un hombre muy atento, muy agradable y de trato cercano y exquisito. Siempre a tu disposicion para lo que quieras. Tenemos claro que cuando volvamos por la zona de los Angeles, nuestro hotel sera este.
Larry you are an incredible person an your hotel is a marvellous place. A place to repeat every time you visit LA

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a tensio29
Se escribió una opinión 22 octubre 2007

El hotel fue uno de los muchos sitios en los que nos alojamos en nuestra aventura de California. Es todo lo que los demás usuarios han dicho y, aparte del excelente alojamiento, la gente quiere que disfrutéis del lugar y os ayudarán con todo lo que queráis. Todos los implicados en el negocio merecen que se les felicite por proporcionar un servicio de primera clase. Sin duda nos alojaríamos más tiempo si volviéramos a la zona.

DJ. Inglaterra

Agradécele a DSJEngland
Se escribió una opinión 14 octubre 2007

Alojarse en el Desert Riviera fue una experiencia increíblemente agradable. La habitación estaba extremadamente limpia y bien cuidada y la zona de relax de alrededor de la piscina era muy confortable. Larry, el propietario, era muy atento, hasta el punto de que te llegabas a sentir un miembro de su familia. Judy también se desvivió por hacer que nuestra estancia fuera muy agradable. Cuando le preguntamos, Larry nos aconsejó varios restaurantes de la zona y sus sugerencias fueron excepcionales. Volveremos.

Agradécele a YouShouldKnow
Se escribió una opinión 2 octubre 2007

El Desert Riviera es un sitio excelente en el que alojarse. Las habitaciones acaban de ser reformadas y decoradas. Nos encantó la decoración.

Larry, el propietario, nos hizo sentir como en casa.

Algunos de los extras de los que disfrutamos fueron las motos, limusina gratis, cesta de regalos y la zona de la piscina, con un paisaje precioso.

1  Agradécele a kgorange
Se escribió una opinión 26 septiembre 2007

Es un auténtico oasis en el desierto. Judy y Larry son los anfitriones perfectos y se desviven por hacer que vuestra estancia sea una experiencia memorable. Se lo recomendaríamos a cualquiera sin dudarlo.

1  Agradécele a honeybee001
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm Springs
Little Paradise Hotel
N.° 5 de 73 en Palm Springs
A 1.9 kilómetros
Avalon Hotel and Bungalows Palm Springs
Avalon Hotel and Bungalows Palm ...
N.° 21 de 73 en Palm Springs

¿Estuviste en Desert Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Desert Riviera Hotel

Dirección: 610 E Palm Canyon Dr, Palm Springs, Greater Palm Springs, CA 92264-8810
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Greater Palm Springs > Palm Springs
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles románticos en Palm Springs
N.º  4 de hoteles de negocios en Palm Springs
Rango de precios: $124.220 - $180.400 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Desert Riviera Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Desert Riviera Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Riviera Palm Springs
Hotel Desert Riviera

¿Este es su perfil de TripAdvisor?