Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (703)
Filtrar opiniones
703 resultados
Calificación de viajeros
336
225
99
27
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
336
225
99
27
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 703 opiniones
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

recientemente visite este hotel en palo alto,nuestro propósito de este viaje eran unas vacaciones familiares y queríamos hospedarnos en un hotel del cual pudiéramos desplazarnos a cualquier lugar del área,me encanto el lugar,tienes a Stanford muy cerca,enfrente,nosotros visitamos el Stanford mall,que me encanta este lugar,pudimos ir a visitar Facebook y google,que están realmente cerca,el lugar es muy tranquilo,el personal del hotel es muy amable,realmente recomiendo este lugar,y volveria a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a crisvel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
westinpaloaltoGM, Front Desk Associate en The Westin Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2015

Crisvel,
Primeramente muchas gracias por ospedarse en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron estar aqui. Espero y muy pronto regresen al Westin Palo Alto.
-Ricardo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuanR6362, Guest Services Manager en The Westin Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones