Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Un excelente hotel, personal muy amable y atento, la habitacion siempre limpia y hermosa. LA ubicacion es muy buena, el desayuno y el happy hour estuvo genial, el hotel es muy lindo, espacioso y confortable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a oldemarr2017
Matt D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Su tipo de revisión es apreciada y estamos felices de darle la bienvenida como nuestro huésped.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Esta ha sido una de las mejores estancias en vacaciones.
Inmejorable calidad y servicio. Seguiré buscando hoteles de esta cadena para próximas vacaciones. Puedo recomendar ampliamente este hotel y sus servicios.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 831arturoh
Matt D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Gracias,

Sus palabras son muy amables. Le deseamos felices viajes y esperamos poder saludarle de nuevo pronto.

Saludos cordiales,
-Matt

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tremendo lobby,acogedor,tienen cocina,cable tv en los cuartos,desayuno gratis,el aire acondicionado es bien bueno,pueden dormir hasta tres personas
Por cuarto,tienen en el cuarto una lista para que te hagan la compra

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rafael S
Matt D, General Manager en Homewood Suites by Hilton Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hi Rafael,

The staff and I are happy to know you enjoyed your stay. Our goal is to have our guests "Be At Home!"

We look forward to welcoming you soon!

Best,
-Matt

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve 5 noches en el hotel y me pareció que tiene muy buen servicio y excelentes instalaciones.
Las habitaciones son grandes, espaciosas y cómodas.
El desayuno es bueno y el personal del hotel es muy amable.
Planeo regresar a este hotel en mi próxima visita a Palo Alto.
La única queja que tengo es que en mi cuarto no había señal de celular

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 707AlejandraMM707
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

Muy buen hotel, la habitacion muy completa con Cocina, microondas, y todo lo necesario para poder comer dentro de la habitacion. La calidad de la atencion del personal es excelente, muy buena predisposicion de todos.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a German Daniel V
Victoria B, Director of Sales en Homewood Suites by Hilton Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016
Traductor de Google

Hello German Daniel V,

Thank you for your review of Homewood Suites Palo Alto. We are delighted to know that you enjoyed your stay! We invite you to be our guest in the future!
~
Gracias por su opinión de Homewood Suites Palo Alto. Estamos encantados de saber que haya disfrutado de su estancia ! Te invitamos a ser nuestro huésped en el futuro !

Best regards,
Victoria Briskin