Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (546)
Filtrar opiniones
546 resultados
Calificación de viajeros
295
164
61
14
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
295
164
61
14
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 546 opiniones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Nos alojamos el mes de marzo para un viaje de negocios:

Bueno:
- Limpieza de las habitaciones.
- Estacionamiento gratuito.
- El Servicio es excelente.
- Ubicación: muy cerca de las principales empresas de la zona y de la universidad de Stanford.

Malo:

Los precios son SUMAMENTE elevados, puedes llegar a pagar más de 400 USD por una noche. Obviamente el hotel no está a la altura de un gran turismo que te pudiera cobrar esa cantidad de dinero por noche, pero cobran eso por la alta demanda que tienen y la buena ubicación.

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Alfredo L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mary D, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Alfredo L,

Thank you very much for staying with us and for posting a good review for our property. We are glad that we were able to make your stay and good and relaxing one. We hope to have the pleasure of serving you once again in the future. See you again soon!!!

Regards,
Mary Domingo
Assistant General Manager
Hilton Garden Inn Palo Alto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna T, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna T, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna T, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donna T, Manager en Hilton Garden Inn Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones