Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (376)
Filtrar opiniones
376 resultados
Calificación de viajeros
183
123
32
20
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
183
123
32
20
18
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 376 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014

El hotel es muy "retro, incluyendo el ascensor. excelente ubicacion en el centro Palo Alto, a poca distancia del campus universitario. Muchas de las habitaciones tienen baños compartidos pero algunos son en suite. Agradable lugar de crepe casi al lado, para desayunar.
Lo malo es que hay un montón de calle con tráfico y mucha gente. Había reservado en un fin de semana, así que tal vez sobre todo, incluso en la 3ª planta. Uno de los armarios en la habitación tenía tapones para los oídos para los huéspedes, así que esto debe ser un problema común.

Agradécele a hashihime
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CardinalHotel1924, Guest Relations Manager en Cardinal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CardinalHotel1924, Guest Relations Manager en Cardinal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CardinalHotel1924, Guest Relations Manager en Cardinal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CardinalHotel1924, Guest Relations Manager en Cardinal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones