Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (685)
Filtrar opiniones
685 resultados
Calificación de viajeros
286
200
117
57
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
200
117
57
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 685 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La gente en general es muy amable. Lo que no entiendo de este hotel es que las habitaciones no tienen caja fuerte. No probe ni la comida ni las instalaciones. Por la zona no hay mucho que hacer ni para comer sin auto.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a 515patos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean W, Manager en Crowne Plaza Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

We appreciate your feedback about your stay. Your comments have been shared with the team for consideration. Thank you for staying with us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una bonita experiencia pues de entrada en el mostrador me atendió Maritza una persona muy amable y muy capacitada para atención al público me sentí como en familia pues así me a tendió muchas gracias por tener personas así y con referente ala Habitación muy limpia y amplia me gustó y creo que volveré a vicitarlos

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana G. C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sean W, Manager en Crowne Plaza Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Wow, thank you for sharing your experience with us about your stay. We are delighted to know that you were able to enjoy the amenities of the hotel. Thank you for recognizing Maritza for friendly customer service. Your wonderful comments have been shared with her. Thank you again for staying at the Crowne Plaza Palo Alto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

Estuve hospedado en el hotel por trabajo durante dos semanas, y tuve una excelente estadía. La habitación era muy amplia y cómoda, y ya que estaba bastante alejada, muy silenciosa. Excelentes la pileta y el jacuzzi para relajarse a la tarde.

Estadía: septiembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a brunoe220
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Norman O, Manager en Crowne Plaza Palo Alto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you for staying with us for two weeks. We are glad the pool and hot tub made your stay enjoyable! Best regards, Norm O., Asst. GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones