2.083 resultados
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017

The Langham Huntington, Pasadena se ha mantenido como un icono del mayor lujo desde 1907. Está clasificado entre los 5 hoteles mejores del área de Los Ángeles, No te pierda una visita a Chuan Spa, donde los tratamientos sublimes con una influencia Medicina Tradicional China refrescarse, donde saltras relajado y renovado

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo que solicites de una habitación en la planta superior, orientación oeste con vista al jardín
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016

Jardines muy bonitos, muy clásico, muy lujoso. No parece que estas en LA. Tienen salones muy grandes para bodas y eventos y también tienen una área para tomar te muy bonita. Me dijeron que ahí se hospeda el presidente de US. La piscina es pequeña pero aceptable.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Alberto B
LanghamPasadena, Manager en The Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Alberto,

Thank you so much for sharing this great feedback and kind words regarding your recent visit. We look forward to welcoming you back again the next time your travels bring you to Pasadena!

Best Regards,
Vern Lakusta
Director of Hotel Operations

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2014

Me encantó, es un sitio idílico, las zonas comunes del hotel son muy bonitas pero los jardines merecen ser destacados por lo bonitos que son y por la tranquilidad que hay. Te olvidas de que estás a 30 min. del centro de Los Ángeles. Estuvimos en una habitación Club con acceso al lounge de la última planta y lo recomiendo ya que había comida y bebida casi todo el día y todo estaba muy bueno. El servicio del personal en general es excepcional. He estado en otros hoteles de Pasadena y Los Ángeles y sin duda este es el mejor. Voveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes reserva habitaciones Club en las últimas plantas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Peterelx
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2014

Este hotel es una joya. El servicio es impecable y el edificio y los jardines preciosos. Es agradable y esta en un barrio precioso. De verdad que lo aconsejo aunque sí tengo que dar algún punto negativo sería: que es un poquito caro (aunque se encuentran muchas ofertas en internet) y que la sala de restaurante es muy ruidosa y tardan mucho en servir la comida aunque esta buenísima.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2013

Su situación es un paraiso, una zona residencial, silenciosa y muy bonita, los empleados muy amables y atentos. La habitación que nos dieron era muy espaciosa, bonita, muy comoda y la cama espectacular... Te absorbe. Encontré un poco caro el precio del hotel. Ahora bien lo recomiendo para pasar unos días si se quiere visitar Los Angeles.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Ani-moll