Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Hotel muy correcto, con microondas y nevera. Nos dieron habitación en la parte de atrás y pudimos ver la puesta de sol.
El hotel tiene piscina exterior pero no nos bañamos.
Cerca del hotel había tiendas y supermercados.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anna C
PBQualityInn, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thanks for your review! I hope it was a wonderful sunset!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo tome por booking como habitualmente hago, solo por una noche como parada de descanso del viaje entre san Francisco y los ángeles . En las fotos se veía adecuado y de precio conveniente. Al ingresar fue una total decepción . Habitaciones de poca calidad , no alcanza ni para motel . Fui con familia y pedí dos habitaciones . Me dieron habitaciones alejadas y para peor nos toco con gran cantidad de huéspedes alojando en parada obligada por trabajo de obras , fumando y metiendo ruido. En fin no hubo posibilidad de cambio así que finalmente optamos por irnos y perder el dinero completo que ya habíamos pagado, en fin era mejor eso que quedarnos . No es un hotel , es un motel y solo para trabajadores de paso . Olvídenlo .

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rsebik G
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2016

Querido invitado,
     En nombre de todo el personal en el Quality Inn Pismo Beach, me gustaría disculparme por no superar sus expectativas durante su última estancia. Lo siento mucho que no disfrute de su visita. Luego de la revisión de nuestras notas del registro, no puedo encontrar nada acerca de su estancia. Espero que se le explicara todos sus problemas con la recepción y si no es así, siempre se sienta cómodo venir a la recepción con cualquier problema, en cualquier momento del día; tenemos un auditor noche aquí para el turno de tarde por lo que alguien está aquí 24 horas.
Espero que nos dará otra oportunidad próxima vez que visite la playa de Pismo.
Gracias,
Gestión
Quality Inn Pismo Beach

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2015

Pasamos aquí solo una noche en nuestro camino hacia San Francisco y la verdad es que nos ofreció más de lo que esperábamos.
Habitación amplia, muy limpia y cómoda. Parking, Wifi y desayuno buffet incluidos. La ubicación fue lo que más nos gusto, queda a la salida de la 101 y para nuestra sorpresa tiene en frente un Premium Outlet. Conseguimos cosas a muy buenos precios por el Día de los Veteranos y Pre-Sale Black Friday.
Lo recomendamos altamente.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a YariM11
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2015
Traductor de Google

YariM11,
Thank you so much for taking the time to post a review of our property online. I was very glad to hear that you enjoyed your stay and that we exceeded your expectations. If you enjoyed those sales, you should come again around Memorial Day, they have some really good sales then as well.
We hope to see you again the next time you are in Pismo!

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

A las afueras de Pismo se trata de un motel tipicamente americano. Se oye todo el ruido de las habitaciones contiguas y superiores. Lavabo minimo. La cama tiene un comodo colchon. Desayuno incluido aceptable

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Margarita J
Quality_Inn_PB, Manager en Quality Inn Pismo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2015

Querido invitado, Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en línea. Apreciamos que hacerlo. Esperamos que usted venga a visitarnos de nuevo la próxima vez que esté en la zona.

Se escribió una opinión 5 de julio de 2013

Nos alojamos el 4 de julio con lo que el establecimiento estaba a tope. Los chicos de recepción nos atendieron muy amablemente en castellano, que es de agradecer, gracias.

No es un hotel de grandes pretensiones y cumple bien su cometido. Habitación amplia y con todos los servicios de su categoría cubiertos. La piscina chiquitina para un chapuzón, como en la mayoría, no guarda relación con el Tamayo del establecimiento.

El desayuno en línea con estos hoteles, como siempre el comedor donde te lo dan es demasiado pequeño para tanta gente, cosas del país.

Queda un poco lejos de la zona de comercios del pueblo, aunque tiene un centro comercial pegadito.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a alaiza2