“Mariscada inesperada”

Clasificado como N.º 3 de 115 Restaurantes en Pismo Beach
Rango de precios: US$1 - US$40
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te dejarán con la boca abierta... pide un cubo de marisco, con langosta, cangrejo y todo lo demás... lo que traerán no te lo esperas... todo riquísimo y muy bien de precio... para nosotros una gran experiencia que siempre recordamos!

Agradécele a Cris L
Escribe una opiniónOpiniones (1.151)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Quisimos comer cangrejo y probamos dos especialidades a base de cangrejo y estuvieron bien, pero sin más. El precio es correcto y la atención recibida magnífica.

Agradécele a Laeticia_130
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Especialidad de cangrejo, en numerosas presentaciones, entre ellas, todo en el centro de la mesa, de forma muy original y genuina. El producto, bien tratado. Calidad precio adecuada y trato del personal muy bueno.

Agradécele a Fer899
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno. Está bien ambientado, ofrece, además de cangrejo y langosta, hamburguesas y otros platos por si uno quiere otra cosa.
Claramente la especialidad son los platos en base a cangrejo y hay buena variedad de preparaciones.
Salvo por los platos caros (langosta, por ejemplo) el resto es muy accesible.
Es una excelente opción.

Agradécele a Nicoschap
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Queríamos comer cangrejo y paramos en este sitio que tenía buena pinta, tuvimos que esperar un buen rato, pero no nos importó, el servicio era bueno y amable y local bonito, pero la comida nos defraudó, creo que las expectativas eran muy altas porque no nos gustó el cangrejo y toda la comida con muy poco sabor. No me acabo de gustar.

Agradécele a PabloEcheto