Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.111)
Filtrar opiniones
1.111 resultados
Calificación de viajeros
549
330
117
65
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
549
330
117
65
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.111 opiniones
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Situado en una zona tranquila y realmente bonita. El hotel es medianamente grande, cuenta con wifi y parking gratuitos. Atencion del personal buena y limpieza normal. Alojamiento de paso entre SF y LA

  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a nomasquiero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
The_Cliffs_Resort, Manager en The Cliffs Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2015
Traductor de Google

nomasquiero ~ I am glad you enjoyed your stop off with us during your travels on the coast. I hope we will see you again in the future!
Take care, Stephanie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2012

Paramos en este hotel durante un viaje de Los Angeles a Sanf Francisco con mi mujer. En primer lugar hay que decir que este hotel cuesta lo que cuesta por su ubicacion. Hay muchos cuartos con vista al mar que son realmente muy agradables. Tambien tienen un buen acceso a la playa y el servicio es muy bueno. Pagando extra tuvimos el desayuno incluido, muy buen servicio de buffet. Recomendable. El cuarto es grande lo mismo que el banio, y hay wifi gratis en todo el hotel. El parking tambien es gratuito.

Lo malo es que el hotel es muy ruidoso, sobre todo si hay una boda programada. Tambien la piscina es muy chica, por lo que no hay sillas y reposeras para todos los huespedes (hay que ir muy temprano o muy tarde). El restaurante es demasiado caro, aunque sirven buena comida.

En fin, de hacer nuevamente el viaje, probaria otro hotel.

  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mula_83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2011

En camino desde San Francisco a Los Angeles, paramos en este agradable hotel.
Habiendo leído varias críticas negativas, en cuanto a la presencia de animales (pets allowed), la mala atención, y la aparación de intrusos en las instalaciones, teníamos algún temor. Sin embargo, siendo un día peak, el 2 de julio de 2011, con el hotel full, fuimos atendidos espléndidamente, nos asignaron la mejor habitación (151), y fuimos atendidos perfectamente en todo lo que solicitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente al mar.
  • Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RespFox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefi B, Manager en The Cliffs Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stefi B, Manager en The Cliffs Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones