4.348 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Palm Desert para asistir al torneo de tenis de Indian Wells, como ustedes sabrán, la época de noviembre a mayo en esta zona es la más alta del año, por lo que después de mucho buscar conseguí una tarifa razonable para este hotel. El hotel si vienes con familia es maravilloso pues tiene al interior un parque acuático pequeño, pero que para los niños es más que suficiente, hay además un campo de golf, fitness center y muchas amenidades. No dudaría en regresar pronto con la familia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a AlejandroMota
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. El agua de la piscina estaba sucia. Las paredes de la habitación dejaban escuchar los jadeos de la pareja de al lado y yo con un calor terrible tenía que sacar a los chicos de la habitación porque no se podía estar.
Me olvide una almohada cervical que reclame a la media hora de haberme ido y ya no estaba (?). No lo recomiendo!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a carla l
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

Cuando vas a Palm Spring crees que todo sera un desierto pero te encuentras con un oasis lleno de vegetación y lugares hermosisimos, me llevé una gran sorpresa, los hoteles tienen muchas comodidades para el turista, entretenciones, albercas etc...

Consejo sobre habitaciones: Nos dieron una muy comoda en segundo piso frente a la piscina y sin ruidos.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MARIPOSA60
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Muy buena experiencia en este hotel. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. El desayuno variado. El Servicio muy bueno al igual que la coctelería. Realmente sorprendente el mantenimiento de los jardines y la cancha de golf en un clima tan desértico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Virtual_Jac
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Hermoso hotel, con habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno es muy abundante y variado. El servicio y atención también son muy buenos. Tiene cancha de golf al que se puede acceder con carros propios.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios