US$144
US$124
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
US$186
US$169
GardenInn.com
US$70
  • Piscina
The Ritz-Carlton, Rancho Mirage(Rancho Mirage)(¡Muy buen precio!)
US$299
  • Restaurante
US$102
Hotels.com
US$125
US$118
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
Welk Resorts Palm Springs(Cathedral City)(¡Muy buen precio!)
US$249
TripAdvisor
TripAdvisor
2.674 resultados
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande y muy lindo tiene varias piscinas y una cancha de golf muy grande. Tiene carritos de golf para llevarte de un lugar al otro del complejo.
La habitación era muy bonita.
La atencion fue excelente. Todos los empleados son latinos y hablan español.
Lo que si le crítico es que no tiene ningún servicio de chárter para acercarte al downtown o a los centros comerciales. Palm Springs es una ciudad para moverse en auto, es complicado hasta tomar taxi.
También, en los salones de convención, el.aire acondicionado es muy fuerte. Pasamos frío en medio del desierto.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gabriela M
WestinMissionHills, General Manager en The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Dear Gabriela M.,
Thank you for taking the time to write a review regarding your most recent stay with us. We’re glad to read about your positive experience with our rooms, amenities, and our staff. We’re very proud of the team we have here at the Westin Mission Hills and excited to read your experience reflected that as well. We look forward to welcoming you back, hopefully in the near future!

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Hotel esta muy bien ubicado. El personal muy atento. Muy buenas instalaciones. El resort y el Spa excelentes. Las habitaciones espaciosas, todas con muy buena vista. Lo recomiendo 100%. Con gusto volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a drplastico
WestinMissionHills, General Manager en The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Dear drplastico,
Thank you for taking the time to write a review of your stay with us. Glad to read that you viewed our staff as attentive. We are very proud of the team we have here as they work very hard every day to ensure our guests are having an enjoyable stay. Also glad to read you were able to enjoy our wonderful spa and the views our resort provides. We look forward to you returning in the near future!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si algo recuerdo de amabilidad este lugar es numero uno ,todo su personal muy amable ,un lugar cómodo la alberca esta abierta de noche cosa que a los niños les encanta ,y alos papas que juegan golf mas el campo es muy bonito y tiene vista a unas casa preciosas !

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a craudales
WestinMissionHills, General Manager en The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2016

Dear Craudales,
Let me start by thanking you for taking the time out of your day to write such a kind review of our resort. We were excited to hear that you enjoyed your stay with us and were able to enjoy the many amenities we have to offer. We are also ecstatic to hear that your experience with our staff was friendly, we will be sure to pass along those compliments. We look forward to welcoming you back to our resort in the future!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2015

Estuve en el Westin Mission Hills varias veces a lo largo de la última década participando de reuniones anuales de la empresa de la que me retiré este año. Conozco varios Westins alrededor del mundo y el comfort de sus habitaciones es todo un clásico. El Mission Hills es un resort extraordinario muy completo aun para los no golfistas, con su piletas, canchas de tenis y jacuzzis, Siempre ocupé habitaciones en planta baja que tienen un pequeño patio pero en diciembre de 2014 tuve un arbol de mandarinas a dos metros de mi patio. Por supuesto comí varias y no me las facturaron.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Ankelito_8
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

Es una sorpresa encontrar un lugar tan agradable en pleno desierto.
Las habitaciones son espaciosas, muy confortables y agradables. Limpieza, buena atención, completo bienestar parecen ser sinónimos de calidad para el pasajero. El trato es muy agradable, todo el personal habla español y se esmeran en el buen trato.
Los restaurantes son agradables, sirven comida buena, aunque no de lujo. Las áreas comúnes son cómodas, amigables con niños y animales. Cuentan con muchísimas piscinas espaciosas con cómodas áreas de relajo alrededor de ellas.
Las áreas de convenciones están muy bien equipadas y atendidas.
En relación al descanso nocturno: muy bueno, es silencioso y cuenta con camas cómodas y ergonómicas.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso con vista a piscinas o golf
  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a KarinS406
WestinMissionHills, General Manager en The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2015

Dear Karin S,
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra escuchar que tuvo una fantastica estadia en nuestro Hotel y que tuvo la oportunidad de aprovechar muchas de las actividades y espacios comunes que proveemos para todos nuestros huespedes. Tambien nos alegra escuchar que nuestro equipo fue muy cordial y amable con usted, haciendola sentir bienvenida durante toda su estadia. Esperamos tenga la oportunadad de estar nuevamente con nosotros!

Gracias,
Gerente General