Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (627)
Filtrar opiniones
627 resultados
Calificación de viajeros
150
177
133
88
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
150
177
133
88
79
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 627 opiniones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2016

El hotel es una cosa por internet y otra cuando uno llega. Es francamente muy feo, Viejo, y de mal gusto la decoración.... Hay habitaciones en planta Baja y en un primer piso y todas dan a un Ruidoso y feo patio. Lo que llaman Lobby y desayunador parece un pequeño Mercado de estación de servicio de ruta. El desayuno es muy simple y nada especial. El parking es subterráneo. El baño de la habitación es mínimo. Como no hay ascensor, si uno está en una habitación arriba, debe subir escaleras con las maletas. Los ruidos a la noche fueron insoportables, gente que entra y sale de las habitaciones, eco del patio, los ruidos de la calle (está sobre una avenida bastante transitada). El barrio me pareció también feo. La recepcionista fue agradable en el trato.
No volvería y por el costo hay hoteles mucho mejores en la zona. Nos íbamos a quedar tres noches y nos fuimos luego de la primera. Realmente no era el hotel que pensamos cuando vimos la página web.
TEndrían que mejorarlo mucho, especialmente alfombras, cortinados y todo lo relativo a las habitaciones principalmente.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Guadalupe B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jinny C, Guest Relations Manager en Ramada Limited Redondo Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Dear Guadalupe B, Thank you for your review Ramada Limited Redondo Beach Hotel. We apologize for any inconvenience you experienced due to the noise level of the hotel. We strive hard to maintain a quiet and family friendly environment, but we can not control the actions of our guests. In the future, please speak with our front desk staff if there is too much noise, and we will gladly speak with the other guests, or move you to a more quiet section of the hotel. We hope to see you again soon.

Estimado Guadalupe B, Gracias por su opinión Ramada Limited Redondo Beach Hotel. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que ha experimentado debido al nivel de ruido del hotel. Nos esforzamos duro para mantener un medio ambiente tranquilo y familiar, pero no podemos controlar las acciones de nuestros huéspedes. En el futuro, por favor hable con nuestro personal de recepción si hay demasiado ruido, y estaremos encantados de hablar con los otros huéspedes, o pasar a una sección más tranquila del hotel. Esperamos volver a verte pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2011

Nos alojamos durante una semana y estuvimos muy bien. Por fuera puede hacerte dudar porque parece el típico Motel de carretera americano, pero precisamente esto es `parte de su encanto. Por dentro, las habitaciones son nuevas, limpias, muy amplias, y la cama muy cómoda. Silencioso por la noche y temperatura agradable.
Por ponerle un fallo, el desayuno es un poco escaso, pero para unos días está muy bien. Y la localización queda un poco lejos de todo, pero esto es algo que ya sabes antes de ir.

Lo recomiendo 100%

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JulietMad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones