Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MauGabucio
México

La mejor comida que he comido en todo EEUU

Opinión sobre: Auberge du Soleil
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 31 ago 2021
El lugar es espectacular, la vista, la atención del personal, la comida wow! todo es garantía. Quiero aprovechar y felicitar a nuestra mesera Maggie, fue simplemente lo mejor y su atención y sus recomendaciones tanto de botella de vino como de platillos y postres hicieron de nuestra comida una de las mejores experiencia de nuestro viaje.

Si desean comer algo realmente delicioso, tienen que visitar este lugar. Vale cada dólar gastado y cada bocado.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Bradley Reynolds, General Manager en Auberge du Soleil, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 sept 2021
Hello Mauricio-

Thank you for choosing to dine with us and your kind five-star review. We are thrilled to hear you enjoyed your meal. We hope to host you again in the near future.

My best,
A 10.3 km de Auberge du Soleil
Ver más hoteles en Rutherford
1.068 resultados
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Me encanta California, y que mejor que visitar aquella ciudad de mis sueños, donde podemos encontrar las famosas letras de "HOLLYWOD", ojalá y mi sueño de pisar aquella "H" se cumpla.
Mi sueño se ha cmplido, visité California este verano, y sin duda, la mejor ciudad del mundo.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor en un punto intermedio, ni en el piso más alto, ni en el más balo.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Raquel M
Bradley R, General Manager en Auberge du Soleil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Dear Raquel,

Gracias y felices viajes!

Best regards,
General Manager

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es hermoso, con espacios interiores y exteriores, sin excesos, muy amables al recibirle el carro, guiarlo en la ubicación , presentan dos menú muy diferentes según el espacio elegido. Excelente preparación, presentación y balance. Es lógico que tenga premios y sea parte de la guía Michelin.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a LibiaV
Bradley R, General Manager en Auberge du Soleil, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Gracias por ser nuestro invitado!

Best regards,
General Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016

Lo ideal es hacer reserva previa y solicita mesa pegada a la reja o ventana, ubicado sobre una Colina con una vista muy bonita hacia un pequeño valle con viñedos, ideal para ir a comer un brunch tipo 12 medio día luego se llena de comensales.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a bj8plus
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar por segunda ocasión y disfrutamos más ahora
La mejor opción para la cena es el menú degustación con vinos
Cada uno de los seis tiempos son verdaderamente una delicia maridados adecuadamente con vinos preponderantemente de Napa y Sonoma y la cena termina siendo una excelente oportunidad Gourmet
Nos recibió el Chef para visitar su cocina y lo valoramos mucho

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a AlejandroAsat
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Es excelente para tomar una copa de vino o un buen brunch...... es delicioso, tiene unos jardines y vista espectacular, vale la pena visitarlo.
El servicio es muy bueno todo el personal es atento!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos