“riquisimo”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

se los recomiendo,aún cuando el lugar siempre está lleno,atienden muy rápido ,las mesas están llenas pero nunca falta una para ti en el momento de tu orden

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Maria C

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores hamburguesas de comida rápida que he probado y las menos artificialesm realmente muy ricas

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a carlosopinion1
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

De viaje al Big Sur paré para una comida rápida como descanso en el largo viaje.

Hay muchos establecimientos de esta cadena en California y todos tienen el mismo denominador común.

Bueno, bonito y barato....aunque lo de bonito no es que sea cierto

Tres menús básicos de buena hamburguesa regalados. Para no comerte la cabeza si tienes prisa o buscas un ahorro.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Gonzalo H
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Nunca falla un In and Out simpre es garantía de una hamburguesa de buena calidad a un muy buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Carlos F
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estas hamburguesas simplemente me fascinan, tienen un sabor delicioso. De las papitas ni hablar, con cascara como me gustan, cero grasosas. Ademas a muy buen precio. Quiero que pongan uno en Medellin, Colombia

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Ana P