“Bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Los Angeles/San Gabriel
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Gabriel
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel ubicado en San Gabriel , excelentes instalaciones , cuartos amplios y cómodos . En los pasillos hay vending machines y máquina de hielo , por lo cual. O hay que llamar a room service cada vez que se desea tomar algo en la habitación, desayuno muy completo y variado

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Mariano G
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. It was great to read that you enjoyed the hotel and the services that we have to offer. Thank you for staying with us.

Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Buen hotel con un lobby muy lujoso pero la zona en que esta (Barrio chino o coreano) es pesima. No hay opciones de comida occidental cerca del hotel, como para ir caminando. La internet wifi fue súper mala, no se puede hacer videoconferencia o streaming.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Leonardo T
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I'm sorry that you were not pleased with the area that we are located in. We are in a 100% Asian Community and we have about 40 restaurants within walking distance from the hotel. The issue for some of our guests is that they are all Asian in cuisine and there are few western choices able. I'm also sorry to read about your experience with our WiFi. We do offer two levels of Wifi for our guests that need extra bandwith. I apologize that this was not working for you.

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

El día de entrada al hotel llegamos alrededor de las 11'00 PM, pero tuvimos que cambiar hasta en tres ocasiones de habitación por diferentes problemas en las mismas (ruidos, humedad, olor extraño). Acabamos alojándonos en la habitación definitiva a las 2'30 AM, la cual, era de una categoría inferior a la reservada, pero dada la hora y el cansancio acumulado, decidimos dar como buena.

La actitud de la persona de recepción fue desconcertante, para confirmar que los problemas que le indicamos en la primera habitación rechazada (olor extraño y ruidos), envió a una persona de seguridad del hotel que confirmó la incidencia.
Esta persona de seguridad (de nombre Honsuwam) continuó con nosotros para cada nueva habitación ofrecida, confirmando del mismo modo el problema observado en cada una de las mismas.

La persona de seguridad fue además, la que nos ayudó a realizar todos los movimientos del equipaje que hubo que hacer. Por lo que debemos destacar su actitud positiva y comportamiento ejemplar ante esta extraña situación que consideramos debió ejecutar.

A la mañana siguiente, la persona responsable de Recepción además de disculparse personalmente, nos ofreció una serie de atenciones para compensar las molestias que nos ocasionó la llegada al hotel y la posibilidad de volver cambiar a una habitación del nivel de la contratada, circunstancia esta última que rechazamos, por la perdida de tiempo que nos supondría volver a mover todo el equipaje.

Superada esta incidencia inicial, la estancia ha resultado cómoda, la habitación estándar es amplia y el colchón facilitaba el descanso.

La piscina por su situación en un patio interior, no es válida si piensas tomar en ella el sol.

El personal del restaurante profesional y servicial (destacamos especialmente por su actitud sobresaliente a Clara).

La zona que rodea el hotel es tranquila y segura, con múltiples opciones para comprar y comer, teniendo en cuenta que es el barrio donde vive la comunidad china de los Ángeles.

Consejo sobre las habitaciones: No son recomendables las habitaciones junto a las máquinas de hielo y bebidas frías que hay en cada...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mercedeshes
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2015

Lamento lo ocurrido al principio de su estate en mi Hotel, ya que estas no son las expectativas de mi Hotel, le ofrezco mil disculpas y yo investigare lo ocurrido y daré entrenamiento a mi equipo de trabajo, cual se necesario.

Me alegro que el miembro de seguridad le atendió muy bien. Nosotros nos esforzamos a brindar una solución, es por eso que me alegro al saber que se le atendió al siguiente día y que hagan solucionado el problema de la habitación inmediatamente a la siguiente mañana

Muchísimas gracias por sus comentarios positivos, yo se lo agradezco, personalmente, yo, felicitare a Clara, le mesera del restaurante, por su atención especial en su estancia con nosotros.

De nuevo gracias por hospedarse en mi Hotel. Favor de comunicarse con migo

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 27 mayo 2015

Excelente si van de trabajo o congreso a CalState University Los Angeles. Alrededor todo es asiático, locales, restaurantes, farmacia. Bien localizado, limpio, seguro, agradable. Cuentan con servicio de taxis seguros.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a yanhadmor
Se escribió una opinión 4 febrero 2015

No es de lujo, pero pasable!! La ubicacion es muy buena, es comodo ir a cualquier lado! Ahi hay farmacia, restaurantes, plaza para pasear,etc.
El precio es usd 150 aprox. x noche!Enfrente hay una confiteria que se destacan en bebidas como thai tea con bubba, excelente!!

• Estadía: enero de 2015
Agradécele a Vanesa M
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2015
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I was glad to see that you liked the location. I was sorry to read that you were not able to enjoy the restaurants that we have adjacent to the hotel. We do have a pharmacy that is located less than a mile away. If you do try us again in the future please stop by the front desk and we can give you directions and recommendations.
General Manager.

Se escribió una opinión 2 agosto 2014

Hilton como siempre distinguiendose por su servicio. Fuimos a los Angeles. El trafico es desastroso pero esta es una buena opcion si se quiere ir a los suburbios de LA.. Magic Mountain esta cerca al igual que la mision. Los Angeles centro esta a media hora

Consejo sobre las habitaciones: ultimo piso.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Jesus C
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2014
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I agree with you that the traffic in the Los Angeles area is horrible and I'm sorry that that it impacted your visit . I was glad to read that our service up to par with other Hilton Hotels that you have stayed at. We hope to see you again in the near future.

Se escribió una opinión 13 junio 2014

muy lindo hotel, muy amplio con habitaciones muy comodas. el problema es la ubicacion ya que se encuentra en un barrio chino, lo que dificulta cuando llegas tarde de recorrer la ciudad y queres cenar o comprar algo de comida,ya que no hay negocios con comida occidental, es toda comida oriental.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sumamente espaciosas y muy tranquilas independientemente del piso en el la que...
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a roxana a
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2014
Traductor de Google

Thank you for yor review on Trip Advisor. I was glad to read that you enjoyed the hotel and the service that we offer. I was sorry to see that you couldn't find a western cuisine restaurant close to the hotel. Our area is mostly Chinese and the restaurants reflect that. If you looking for great Chinese Food we are the place. I know that the city of San Gabriel is trying to draw more Western Restaurants to the area but we don't see that happening anytime soon.
We can give you recommendaions at the front desk for local Western Style Restaurantswhen you return to the hotel.
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Gabriel o en sus alrededores
A 6,5 kilómetros
DusitD2 Hotel Constance Pasadena
A 5,3 kilómetros
The Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles
A 7,6 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Pasadena Colorado Blvd.
A 10 kilómetros
Hampton Inn Los Angeles/Arcadia/Pasadena

¿Estuviste en Hilton Los Angeles/San Gabriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Los Angeles/San Gabriel

Dirección: 225 West Valley Boulevard, San Gabriel, CA 91776
Ubicación: Estados Unidos > California > San Gabriel
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Gabriel
Rango de precios: $88.066 - $223.995 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Los Angeles/San Gabriel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Los Angeles/San Gabriel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Los Angeles / San Gabriel Hotel San Gabriel
Hilton San Gabriel
San Gabriel Hilton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?