Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Garden Inn Motel(San Gabriel)
US$105
US$74
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
New Century Inn(San Gabriel)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$83
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$179
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
US$127
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Valley Hotel(Rosemead)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
US$102
US$90
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$291
US$187
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$139
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Agoda.com
Ver detalles
Opiniones (816)
Filtrar opiniones
816 resultados
Calificación de viajeros
467
223
72
30
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
467
223
72
30
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 816 opiniones
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Buen hotel con un lobby muy lujoso pero la zona en que esta (Barrio chino o coreano) es pesima. No hay opciones de comida occidental cerca del hotel, como para ir caminando. La internet wifi fue súper mala, no se puede hacer videoconferencia o streaming.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Leonardo T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I'm sorry that you were not pleased with the area that we are located in. We are in a 100% Asian Community and we have about 40 restaurants within walking distance from the hotel. The issue for some of our guests is that they are all Asian in cuisine and there are few western choices able. I'm also sorry to read about your experience with our WiFi. We do offer two levels of Wifi for our guests that need extra bandwith. I apologize that this was not working for you.
Carl Bolte
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

El día de entrada al hotel llegamos alrededor de las 11'00 PM, pero tuvimos que cambiar hasta en tres ocasiones de habitación por diferentes problemas en las mismas (ruidos, humedad, olor extraño). Acabamos alojándonos en la habitación definitiva a las 2'30 AM, la cual, era de una categoría inferior a la reservada, pero dada la hora y el cansancio acumulado, decidimos dar como buena.

La actitud de la persona de recepción fue desconcertante, para confirmar que los problemas que le indicamos en la primera habitación rechazada (olor extraño y ruidos), envió a una persona de seguridad del hotel que confirmó la incidencia.
Esta persona de seguridad (de nombre Honsuwam) continuó con nosotros para cada nueva habitación ofrecida, confirmando del mismo modo el problema observado en cada una de las mismas.

La persona de seguridad fue además, la que nos ayudó a realizar todos los movimientos del equipaje que hubo que hacer. Por lo que debemos destacar su actitud positiva y comportamiento ejemplar ante esta extraña situación que consideramos debió ejecutar.

A la mañana siguiente, la persona responsable de Recepción además de disculparse personalmente, nos ofreció una serie de atenciones para compensar las molestias que nos ocasionó la llegada al hotel y la posibilidad de volver cambiar a una habitación del nivel de la contratada, circunstancia esta última que rechazamos, por la perdida de tiempo que nos supondría volver a mover todo el equipaje.

Superada esta incidencia inicial, la estancia ha resultado cómoda, la habitación estándar es amplia y el colchón facilitaba el descanso.

La piscina por su situación en un patio interior, no es válida si piensas tomar en ella el sol.

El personal del restaurante profesional y servicial (destacamos especialmente por su actitud sobresaliente a Clara).

La zona que rodea el hotel es tranquila y segura, con múltiples opciones para comprar y comer, teniendo en cuenta que es el barrio donde vive la comunidad china de los Ángeles.

Consejo sobre las habitaciones: No son recomendables las habitaciones junto a las máquinas de hielo y bebidas frías que hay en cada planta por el ruido de los motores.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Mercedeshes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Lamento lo ocurrido al principio de su estate en mi Hotel, ya que estas no son las expectativas de mi Hotel, le ofrezco mil disculpas y yo investigare lo ocurrido y daré entrenamiento a mi equipo de trabajo, cual se necesario.



Me alegro que el miembro de seguridad le atendió muy bien. Nosotros nos esforzamos a brindar una solución, es por eso que me alegro al saber que se le atendió al siguiente día y que hagan solucionado el problema de la habitación inmediatamente a la siguiente mañana



Muchísimas gracias por sus comentarios positivos, yo se lo agradezco, personalmente, yo, felicitare a Clara, le mesera del restaurante, por su atención especial en su estancia con nosotros.



De nuevo gracias por hospedarse en mi Hotel. Favor de comunicarse con migo



Atentamente,



Carl Bolte

Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2015

Excelente si van de trabajo o congreso a CalState University Los Angeles. Alrededor todo es asiático, locales, restaurantes, farmacia. Bien localizado, limpio, seguro, agradable. Cuentan con servicio de taxis seguros.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a yanhadmor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2015

No es de lujo, pero pasable!! La ubicacion es muy buena, es comodo ir a cualquier lado! Ahi hay farmacia, restaurantes, plaza para pasear,etc.
El precio es usd 150 aprox. x noche!Enfrente hay una confiteria que se destacan en bebidas como thai tea con bubba, excelente!!

  • Estadía: enero de 2015
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Vanesa M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I was glad to see that you liked the location. I was sorry to read that you were not able to enjoy the restaurants that we have adjacent to the hotel. We do have a pharmacy that is located less than a mile away. If you do try us again in the future please stop by the front desk and we can give you directions and recommendations.
Carl Bolte
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2014

Hilton como siempre distinguiendose por su servicio. Fuimos a los Angeles. El trafico es desastroso pero esta es una buena opcion si se quiere ir a los suburbios de LA.. Magic Mountain esta cerca al igual que la mision. Los Angeles centro esta a media hora

Consejo sobre las habitaciones: ultimo piso.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jesus C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I agree with you that the traffic in the Los Angeles area is horrible and I'm sorry that that it impacted your visit . I was glad to read that our service up to par with other Hilton Hotels that you have stayed at. We hope to see you again in the near future.
Carl Bolte
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones