“Italiano familiar destacado”
Opinión sobre: Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 10 de 2.483 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$30 - US$60
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Va perfecto para ir con muchos amigos y probar varios platos para compartir, pero reserva con anticipación.
Buen sazón, servicio amable con buena carta de vinos.

Agradécele a Franguti1

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay variedad de platos a base de mariscos, pollo o carnes, con un estilo italiano, las porciones no son muy grandes, para cenar esta bien. Mi plato fue un filete de salmón, espinaca y ajos, estuvo rico. El costo fue de $29

Agradécele a Oscar V
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en darnos una mesa. Estuvimos esperando más de una hora y media.
La comida muy buena. El servicio bueno, exceptuando la espera para cenar. Así que sino reservas previamente mejor no ir.

Agradécele a Actividad Fisic... y
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

UN lugar que cumple con buen servicio y comida.. fui con un grupo grande y nos atendieron bien, y rápido si regreso!!

Agradécele a enriquecabanas
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2016

Maggiano's es un restaurante inspirado en la comida italiana. Los platos son muy sabrosos e incluso existe la posibilidad de llevar el mismo plato que cenas a tu hotel. El personal es muy atento y servicial.

Agradécele a SolB87