“Siempre que voy a San José, regreso a Maggianos”
Opinión sobre: Maggiano's Little Italy

Maggiano's Little Italy
Reserva con OpenTable
Maggiano's Little Italy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 2.367 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$30 - US$60
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones que he visitado San José he visitado restaurante
Es bastante bueno y lo ubicación del mismo está muy bien ubicado.
La comida es típica italiana aunque en porciones americanas es decir en grandes cantidades
El precio es regular alto por lo que hay que tener en cuenta
Lo recomiendo ampliamente para ocasiones especiales reservar ya que suele llenarse fin de semana.

Agradécele a RoberTorres

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Va perfecto para ir con muchos amigos y probar varios platos para compartir, pero reserva con anticipación.
Buen sazón, servicio amable con buena carta de vinos.

Agradécele a Franguti1
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hay variedad de platos a base de mariscos, pollo o carnes, con un estilo italiano, las porciones no son muy grandes, para cenar esta bien. Mi plato fue un filete de salmón, espinaca y ajos, estuvo rico. El costo fue de $29

Agradécele a Oscar V
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en darnos una mesa. Estuvimos esperando más de una hora y media.
La comida muy buena. El servicio bueno, exceptuando la espera para cenar. Así que sino reservas previamente mejor no ir.

Agradécele a Actividad Fisic... y
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

UN lugar que cumple con buen servicio y comida.. fui con un grupo grande y nos atendieron bien, y rápido si regreso!!

Agradécele a enriquecabanas