“LA MEJOR BURGUER DE CALIFORNIA! ”
Opinión sobre: Firestone Grill

Firestone Grill
Clasificado como N.º 1 de 12 Tentempiés en San Luis Obispo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido por recomendación y lo súper recomiendo!!. La cheeseburguer es extraordinaria y nos pedimos una basket of fries!. El lugar típico americano para mirar partidos de lo que sea en las pantallas!!. Excelentiiiiisimo!!!

Agradécele a mariacV8712SH

Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Decidimos cenar aquí ya que vimos una larga cola de gente y pensamos que sería bueno. La verdad es que no hay mucha variedad pero si quieres comerte sandwiches a buen precio y de calidad correcta este es tu sitio. Desde 6 dólares puedes comer de varias clases, ternera, pollo, etc..
Las ensaladas son muy grandes, así que también son una buena opción.
El servicio es rápido. Creímos que iba a tardar más en sacar la comida pero va bastante bien la cosa.
Es difícil encontrar mesa en el local pero puedes sentarte en la terraza de fuera sin problema.

Agradécele a Kaixoagur
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Nos encantaron los sándwiches de carne en este lugar. Aunque fuimos invitados, nos dijeron que era un lugar bastante económico. A pesar de que había mucha gente en el lugar, nos trajeron la comida muy rápido.

Agradécele a meli8230
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy auténtico de película de universitarios estadounidenses. Amplia carta con sanwichs, hamburguesas, y un poco de todo.

Pantallas con deportes, camiseta de estrellas deportivas firmadas en las paredes, cerveza, música, y entorno muy agradable.

Pides al llegar y te dan la bebida y tu número de pedido, buscas sitio y esperas, poco, a que te llamen.

La estrella por lo que vimos era un sándwich de ternera que tenía muy buen aspecto, pero me equivoqué al pedir y comimos un pullpork muy rico también, al quedar sin llenos no pude pedir el de ternera, queda pendiente, casi todas las personas locales es lo que pedían.

Muy satisfechos por el lugar, lástima que sólo estuviéramos de paso.

Agradécele a ApagaTuTele
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

En nuestro paso por San Luis Obispo elegimos el Firestone Grill para cenar porque era el restaurante que tenía un horario más amplio, y nos gustó mucho.
La comida es barata y "de batalla", pero se ve un lugar muy típico, donde van a comer los lugareños... sobre todo grupos de gente joven y familias.
Los camareros, además, son muy amables. Nosotros nos equivocamos de billete al pagar, y uno de ellos vino a buscarnos para devolvernos lo que habíamos pagado de más por error.

Agradécele a Tania C