“Muy buena Hamburguesa”

Clasificado como N.º 1 de 12 Tentempiés en San Luis Obispo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local muy bien decorado con camisetas deportivas y una gran pantalla donde emiten partidos de béisbol. La comida se sirvió rápido y estaba muy buena. Lugar muy concurrido y con buen ambiente

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a fransalve

Se escribió una opinión 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Local en downtown de la ciudad. Decorado con gusto, fotos del equipo fútbol americano de la ciudad. Hamburguesas deliciosas y con excelente relación calidad precio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a cezzare81
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido por recomendación y lo súper recomiendo!!. La cheeseburguer es extraordinaria y nos pedimos una basket of fries!. El lugar típico americano para mirar partidos de lo que sea en las pantallas!!. Excelentiiiiisimo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a mariacV8712SH
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017

Decidimos cenar aquí ya que vimos una larga cola de gente y pensamos que sería bueno. La verdad es que no hay mucha variedad pero si quieres comerte sandwiches a buen precio y de calidad correcta este es tu sitio. Desde 6 dólares puedes comer de varias clases, ternera, pollo, etc..
Las ensaladas son muy grandes, así que también son una buena opción.
El servicio es rápido. Creímos que iba a tardar más en sacar la comida pero va bastante bien la cosa.
Es difícil encontrar mesa en el local pero puedes sentarte en la terraza de fuera sin problema.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Kaixoagur
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016

Nos encantaron los sándwiches de carne en este lugar. Aunque fuimos invitados, nos dijeron que era un lugar bastante económico. A pesar de que había mucha gente en el lugar, nos trajeron la comida muy rápido.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a meli8230