“Excelente lugar”
Opinión sobre: Apple Farm

Apple Farm
Reserva con OpenTable
Apple Farm no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 329 Restaurantes en San Luis Obispo
Rango de precios: US$5 - US$30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Cenamos allí un poco tarde porque recién llegabamos. Pero la atención fue excelente. El mejor Poat Roast que probamos en todo USA, y el Turkey Pot estaba excelente también. Comida casera y sabrosa. Los Pies excelentes también, el de Peach y el de Rubarb estaban riquisimos!
Super recomendable!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a gabyiorini

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un típico restaurante norteamericano y además una tienda de adornos y pastelería. Lleno de adornos un poco recargado para mi gusto. La comida es magnífica. Comida tipo casera de excelente calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a federicoroig
applefarm, Public Relations Manager en Apple Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Gracias por su opinión de nuestro restaurante. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de nuestra comida. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015

Increíble restaurante, con platos caseros y sabores muy auténticos. Sin duda de lo mejor de mi estancia en San Luis Obispo.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a Fran X
applefarm, Public Relations Manager en Apple Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2015

Gracias por su opinión de nuestro restaurante. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su comida con nosotros. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Aprovechando nuestro hospedaje en el Hotel, cenamos en el restaurante .Excelente la atención y la comida. Para el desayuno tienen combinaciones muy nutritivas.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a LOSVIAJEROSARG
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que notas al llegar es el ambiente acogedor , la amabilidad de los garzones , es casi como visitar a tu abuelita .
El lugar es muy clásico , un poco retro , la comida es rica sobre todo los postres , en lo personal a mi me encanto el apple pie que según dicen es la especialidad de la casa .
Si van , visiten la tienda , es bellísima , fue una de las cosas que mas me gusto del lugar .

Agradécele a Antosotoo
applefarm, Public Relations Manager en Apple Farm, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2015

Gracias por sus comentarios. Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su comida con nosotros y nuestra tienda de regalos. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.