“Hotel de paso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Express San Luis Obispo
En el puesto n.º7 de 32 hoteles en San Luis Obispo
Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Tiene lo necesario. Durante nuestra visita nos enteramos que pensaban modernizarlo. Tiene un desayuno aceptable y sin cargo. Tipico hotel de ruta con un comodo estacionamiento. Esta cerca del down town a donde se puede ir caminando

Consejo sobre las habitaciones: Las traseras son mas tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ruben C
Daniel V, Assistant General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Saludos Ruben,

Muchas gracias por ser huesped del hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017

Mi familia y yo pasamos solo una noche en esta linda cuidad y escojimos Holiday Inn Express para nuestra estancia. Fue una experiencia sumamente agradable. Desde que llegamos, la atencion de las recepcionistas fue excelente, en especial el subdirector general, Daniel. Su atencion fue espectular y nos hizo sentir bienvenidos.
El hotel esta tranquilo y bien ubicado, muy cerca del centro de San Luis Obispo. Ofrecen desayuno sencillo pero estubo perfecto y delicioso. La habitaciones estaban limpias y la camas muy cómodas. Recomiendo este hotel 100%

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a raquelareval0
Daniel V, Assistant General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Hola Raquel,

Gracias por su sincera opinión. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro. Los da mucho guesto que ustd se la paso muy bien en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

En nuestra ruta de San Francisco a Los Ángeles, paramos en el Holiday Inn y una gran opción. Limpio y acogedor. El personal es muy atento y simpatico.

Es un Hotel Express y no tiene ningún tipo de lujo, pero está muy bien.

Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victoria H
Daniel V, Assistant General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Hola Victoria,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien como hotel de paso. Es un hotel limpio y del estandart de todos los Holiday Inn. La verdad, la habitación está estupenda, aunque a mi la ducha no me fué muy cómoda ya que fuí incapaz de utilizarla bien. El personal es muy atento y amable, cuando llegamos nos recomendaron ir a cenar a la pizzeria de delante llamada Gino's que estaba muy bien. El desayunador, no es nada del otro mundo, la comida es normalita, pero este hotel cumple sus expectativas, como todos los de la cadena por otra parte.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a SofiaOrtega8
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2016

Se escribió una opinión 15 abril 2016

Estábamos de paso en esa ciudad, por lo que nos alojamos solo un noche. El hotel en general y la habitación muy agradable y limpio. Incluye desayuno simple pero completo, que es de "autoservice". La verdad que para nosotros, (matrimonio con dos niños de 6 y 7 años en ese momento)que no buscamos lujos, pero sÍ hoteles agradables nos pareció más que suficiente. Nos gustó mucho. Un hotel completo. Volveríamos, (incluso a la ciudad, que nos pareció muy bonita, pese a lo poco que recorrimos).

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra L
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2016

Se escribió una opinión 8 febrero 2016

generalmente los holiday inn se caracterizan por su confort, amplias habitaciones y calidad. este es uno de ellos. La única critica que le podría hacer es en el sector donde se desayuna, podrían mejorarlo un poco.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar I
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2016

Se escribió una opinión 7 febrero 2016

Hotel ubicado muy bien, al lado de un restaurant espectacular que no hay que pasar sin visitarlo. Las habitaciones muy buenas, el hotel muy limpio y prolijo y su personal muy atento. Además tiene estacionamiento sin cargo

Estadía: marzo de 2015
Agradécele a zeusbravo

General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Obispo
A 0,3 kilómetros
Quality Suites San Luis Obispo
Quality Suites San Luis Obispo
N.° 3 de 32 en San Luis Obispo
A 4 kilómetros
Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo
Embassy Suites by Hilton San Lui...
N.° 11 de 32 en San Luis Obispo
A 3,8 kilómetros
Best Western Plus Royal Oak Hotel
Best Western Plus Royal Oak Hote...
N.° 4 de 32 en San Luis Obispo
A 5,7 kilómetros
Hampton Inn & Suites- San Luis Obispo
Hampton Inn & Suites- San Luis O...
N.° 8 de 32 en San Luis Obispo
N.° 2 de 32 en San Luis Obispo

¿Estuviste en Holiday Inn Express San Luis Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express San Luis Obispo

Dirección: 1800 Monterey St, San Luis Obispo, CA 93401-2614
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > San Luis Obispo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles de negocios en San Luis Obispo
N.º  9 de hoteles para familias en San Luis Obispo
Rango de precios: $76.471 - $165.359 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Luis Obispo 2.5*
Cantidad de habitaciones: 100
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express San Luis Obispo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Luis Obispo Hotel San Luis Obispo
Holiday Inn San Luis Obispo
San Luis Obispo Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?