La Cuesta Inn(San Luis Obispo)
US$159
US$170
US$151
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Apple Farm Inn(San Luis Obispo)
US$199
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Royal Oak Hotel(San Luis Obispo)(¡Muy buen precio!)
US$183
US$164
BestWestern.com
  • Estacionamiento gratis
San Luis Creek Lodge(San Luis Obispo)
US$189
US$225
US$189
QualityInn
  • Estacionamiento gratis
Granada Hotel and Bistro(San Luis Obispo)
US$309
  • Estacionamiento gratis
Avenue Inn Downtown San Luis Obispo(San Luis Obispo)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$106
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
SLO Brew Lofts(San Luis Obispo)
US$360
  • Restaurante
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Mi familia y yo pasamos solo una noche en esta linda cuidad y escojimos Holiday Inn Express para nuestra estancia. Fue una experiencia sumamente agradable. Desde que llegamos, la atencion de las recepcionistas fue excelente, en especial el subdirector general, Daniel. Su atencion fue espectular y nos hizo sentir bienvenidos.
El hotel esta tranquilo y bien ubicado, muy cerca del centro de San Luis Obispo. Ofrecen desayuno sencillo pero estubo perfecto y delicioso. La habitaciones estaban limpias y la camas muy cómodas. Recomiendo este hotel 100%

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a raquelareval0
Daniel V, Assistant General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola Raquel,

Gracias por su sincera opinión. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro. Los da mucho guesto que ustd se la paso muy bien en nuestro hotel.

Daniel Villegas
Assistant General Manager
agm@hisanluisobispo.com

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

En nuestra ruta de San Francisco a Los Ángeles, paramos en el Holiday Inn y una gran opción. Limpio y acogedor. El personal es muy atento y simpatico.

Es un Hotel Express y no tiene ningún tipo de lujo, pero está muy bien.

Recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victoria H
Daniel V, Assistant General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Hola Victoria,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros.

Daniel Villegas
Assistant General Manager
agm@hisanluisobispo.com

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien como hotel de paso. Es un hotel limpio y del estandart de todos los Holiday Inn. La verdad, la habitación está estupenda, aunque a mi la ducha no me fué muy cómoda ya que fuí incapaz de utilizarla bien. El personal es muy atento y amable, cuando llegamos nos recomendaron ir a cenar a la pizzeria de delante llamada Gino's que estaba muy bien. El desayunador, no es nada del otro mundo, la comida es normalita, pero este hotel cumple sus expectativas, como todos los de la cadena por otra parte.

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a SofiaOrtega8
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Se escribió una opinión 15 de abril de 2016

Estábamos de paso en esa ciudad, por lo que nos alojamos solo un noche. El hotel en general y la habitación muy agradable y limpio. Incluye desayuno simple pero completo, que es de "autoservice". La verdad que para nosotros, (matrimonio con dos niños de 6 y 7 años en ese momento)que no buscamos lujos, pero sÍ hoteles agradables nos pareció más que suficiente. Nos gustó mucho. Un hotel completo. Volveríamos, (incluso a la ciudad, que nos pareció muy bonita, pese a lo poco que recorrimos).

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra L
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

generalmente los holiday inn se caracterizan por su confort, amplias habitaciones y calidad. este es uno de ellos. La única critica que le podría hacer es en el sector donde se desayuna, podrían mejorarlo un poco.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar I
Amy S, General Manager en Holiday Inn Express San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2016