3.079 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Hotel de paso mientras recorres la costa, en nuestro caso, hasta LA. Es muy agradable dormir con el mar tan cerca y en un hotel cómo los de las pelis. La habitación limpia, correcta. Todo bien. A una de las parejas que venían les dieron habitación con chimenea y vistas al mar. Precioso!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad la habitación con chimenea y vistas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Welch111
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien las instalaciones son adecuadas, este lugar es totalmente desaconsejable sobre todo para ruteros de paso. El enclave es excesivamente relajado para gente joven como nosotros que estamos de viaje de carretera por California. No merece la pena hacer noche en San Simeon.
La habitación para no fumadores olía a tabaco al entrar.
Lo que más nos disgustó fue el trato arisco de la recepcionista con dientes brillantes que nos acogió al llegar. Nos atendió con prisas, sin mirarnos a la cara, sin querer mirar nuestra reserva de booking y sin especificar los 50 dólares extra que nos estaba cobrando para hacer uso de las piscinas que no habíamos reservado y que no pensábamos utilizar. A pesar de que era evidente que solo españoles, no hizo amago de hablar nuestro idioma, más bien se esforzó por explicarlo todo deprisa y en inglés. Tuvieron apañar el entuerto sus compañeros, cuyo trato fue mucho más correcto y amigable. Nos fuimos del hotel sin saber realmente qué nos iban a cobrar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bittersweetsoul
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Estuvimos después de recorrer la bellisima ruta 1 costera de california. Llegamos muy cansados y fuimos atendidos muy bien por Gerald que nos brindo detalladamente los servicios del hotel y fue muy servicial. Tiene una hermosa vista al océano. Llegamos al atardecer y apreciamos un hermoso atardecer. Por la noche hacen fogatas. Estábamos muy cansados y pedimos comida a la habitación. Los precios no son baratos pero correctos y la comida es rica.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a maxiAvellaneda
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2016

Es un hotel de paso en la ruta de Los Angeles a San Francisco (o viceversa). El hotel está sobre la playa, con unas vistas del aterdecer espectaculares.
Bastante simple, muy buen precio.
Tiene restaurante ya que en los alrededores no hay mucho. Recomendable

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariano S
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

El hotel perfecto para descansar mientras se recorre la costa oeste. Está perfectamente ubicado sobre la ruta y con vistas al océano. Está a un paso del castillo Hearts, una de las atracciones obligadas de la zona. Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el personal muy amable. Todo correcto lo recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a sebytes