Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (602)
Filtrar opiniones
602 resultados
Calificación de viajeros
287
215
66
24
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
215
66
24
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 602 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado!! Las habitaciones grandes,cómodas,con ventanal hacia la pileta.El desayuno bastante basico,y el lugar para desayunar no era muy grande aunque había gente que se iba a desayunar donde estaba la pileta.
Todos muy amables!!Tranquilo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cris R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott N, General Manager en La Quinta Inn & Suites Santa Barbara Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2015
Traductor de Google

Thank you for your kind review of the hotel. I'm pleased you found your room spacious, clean and quiet. Our over flow seating for breakfast is at the poolside tables. Yes, we are conviently located on state street near all the many restaurants and shops. We look forward to having you as our guest the next time you visit Santa Barbara!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brett T, General Manager en La Quinta Inn & Suites Santa Barbara Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brett T, General Manager en La Quinta Inn & Suites Santa Barbara Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brett T, General Manager en La Quinta Inn & Suites Santa Barbara Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brett T, General Manager en La Quinta Inn & Suites Santa Barbara Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones