“Barato y comida típica de USA de la de pringarse los dedos pero rica.”
Opinión sobre: The Habit Burger Grill

The Habit Burger Grill
Clasificado como N.º 30 de 580 Restaurantes en Santa Bárbara
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018

Sitio típico en el que te comes las hamburguesas y los sandwiches típicos norteamericanos, y te llenas las manos de mezcla de salsas e ingredientes múltiples.
El precio es barato y son rápidos. Lo que pedimos estaba muy rico.
Como curiosidades tienen un sistema de refill de bebida que abastece no sólo a los clientes sino a algún que otro transeunte de la zona. Y tienen una especie de vibrador que te avisa cuando estála comida lista que como te lo metas en el bolsillo del pantalón puede generarte sensaciones.

Agradécele a J R

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con mí esposa e hijos, y nos pareció muy buena tanto la comida como la atención por parte del personal. Está muy bien ubicado, en el corazón del centro de Santa Bárbara. Lo recomiendo si la idea es comer algo rápido y de buena calidad!

Agradécele a fefogelp
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017

Lugar tipico de santa barbara. Las mejores hamburguesas, muy buena atención, tiene mesas para comer en la parte de adelante y de atrás. Ideal para ir con amigos. Tienen también hamburguesas de pescado

Agradécele a Julieta P
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La carne es deliciosa! La hamburguesa sabe completamente Fresca, los vegetales, las papas. Simplemente delicioso y fresco. Tienen un sistema de espera que te permite irte a sentar hasta que tú comida está lista. Súper recomendable

Agradécele a Jaqueline F
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Se nos hizo tarde y teniamos hambre y nos encontramos con este lugar como de ultima y nos llevamos una excelente sorpresa ya que no solo las hamburguesas estaban buenisimas sino que nos atendieron rapido y el precio muy accesible. Ojo, cierran a las 21 hs en punto.

Agradécele a MaxCombes