1.375 resultados
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Es un hotel encantador y personal, cuida mucho los detalles en todas las facetas: productos de aseo, servicio en general. El personal super amable y atento; te hacen sentir como en casa....
Sin duda MUY recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 759luzp
Brandon L, General Manager en Spanish Garden Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello 759luzp,

Thank you for staying at the Spanish Garden Inn. I was pleased to read you enjoyed your stay and complimenting our dedicated and caring staff that makes you feel very welcome and at home. Please do not hesitate to reach out to me if you have any further questions or if I can help plan your next visit.

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar más lindo, romántico y acogedor donde he estado. Una buena ubicación cerca del centro de Santa Bárbara, las habitaciones hermosas, sus baños y sus amenidades, el desayuno excelente, la cata de vinos x las tardes. La chimenea en la habitación, el patio. Bueno yo es hermoso en ese hotel, súper recomendado.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cavalta
Brandon L, General Manager en Spanish Garden Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Hello 269CarlosV,

Thank you your wonderful feedback regarding your recent visit at Spanish Garden Inn. I was pleased to read you felt our hotel was the cutest, coziest and romantic place you have ever been. We look forward to welcoming you back to Spanish Garden Inn in the near future.

Se escribió una opinión 3 de enero de 2011

Es un hotel excelente y fantástico . El paisaje es magnífico , las habitaciones son bonitas y están limpias. Es muy tranquilo, los jardines son fabulosos, piscina bonitas. El personal es muy agradable y servicial. A mí me gusta mucho este hotel por que el desayuno es delicioso. Recomiendo este hotel si vosotros buscáis un hotel para pasar magníficas vacaciones.

• Estadía: julio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a faux203
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2007

Un hotel con auténtico encanto, con mucho estilo y unas habitaciones muy bonitas y grandes y además, tiene una ubicación céntrica excelente. Todo el personal era muy agradable y servicial. Hubo una confusión con nuestra reserva, con lo cual llegamos con una noche de antelación y el hotel estaba completo. Sin embargo, fueron muy serviciales y nos encontraron otro lugar donde alojarnos- que también era estupendo. Lo único que lamentamos fue no poder quedarnos aquí más tiempo. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo si volvemos a Santa Bárbara.

2  Agradécele a liduk
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2007

Este hotel está céntricamente situado en la ciudad de Santa Bárbara. Hay restaurantes y tiendas en las inmediaciones. Era muy cómodo y tranquilo día y noche. El personal era muy agradable y correcto. La piscina estaba limpia, igual que la habitación. Los muebles eran muy modernos y tenía todas las comodidades de un hotel de lujo. Las camas y la ropa de cama eran estupendas. La bañera-que era enorme- era perfecta para meterse a remojo. Tuvimos una estancia relajante y agradable aquí…¡Lo recomendamos encarecidamente!

3  Agradécele a stillmars321