Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y pintoresco. Una ubicación excelente q permite moverse caminando a la playa y al Stearns Wharf. Cuenta con valet parking, q no es barato, pero facilita bastante las cosas sobretodo si vienes viajando desde lejos y no tienes ganas de andar buscando donde estacionar. El personal encantador. Especialmente Evan, quien siempre estuvo pendiente de ayudarnos en nuestras preguntas y dudas en forma atenta y rápida!!!! Muchas gracias por hacer de nuestras estadía un agradable momento!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Marcela A
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable,con personal súper atento este hotel cumple 10 puntos. Parking, business centre, cerca de todo, es súper recomendable. No ofrece desayuno pero dan café comp. Y una estación de bebida y frutas con cargo. La habitación es un poco justa pero impecable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a GabrielaGMercuri
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

El hotel es moderno, ubicado a 2 cuadras de la playa y a 2 cuadras del downtown, por lo que su ubicación es ideal. El personal muy atento. La decoración del lugar muy linda. El único defecto es que la disposición de baño es medio extraña.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Amanda L, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2016

Dear Ana G,

Gracias por dejar un comentario! Lo apreciamos!

Escribió una opinión el 16 de junio de 2014

Me estoy retirándolo del hotel y no quiero partir sin recomendar este hotel .
Muy agradable estéticamente ,limpieza excelente .
Con respecto al ruido por la estación de tren ,la verdad que se escuchaba de día pero de noche no.
El personal del hotel desde la recepción y la limpieza,amables y siempre dispuestos a satisfacer nuestras preguntas.
El Sr William muy amable y siempre tratando de ayudarnos dado que nuestro inglés no es fluido!!!
Lo mismo la Srta Alexis que trató de complacernos en todo momento
Hotel que recomendare a todo el,que pase por esta bella ciudad
El restaurante del hotel excelente.
Gracias Sr y Sra Berner

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones que dan al parking
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a TereG837
Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

Llegue a este pequeño hotel por casualidad, y me alegra mucho haberlo encontrado, es un pequeño pero agradable, decorado con un excelente gusto, lleno de detalles, la limpieza excelente, las habitaciones con el espacio ideal, baño amplio con un estilo innovador, la blanquearía perfecta, la cama cómoda, en fin todo lo necesario para una grata estadía, esta a una cuadra de la costanera y en pleno inicio del centro de santa Bárbara.
Los empleados totalmente comprometidos en hacerte sentir cómodo, sin dudas un lugar ideal para pasar una grata estadía.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a virBuenosAires
SBMort, Guest Relations Manager en Hotel Indigo Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2013

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica positiva e completa! Se han cubierto todos los aspectos de su estancia y estamos particularmente agradecidos por sus comentarios sobre el servicio. Estamos orgullosos de superar las expectativas.