“Muy recomendable ”

Enterprise Fish Co. - Santa Barbara
Reserva con OpenTable
Enterprise Fish Co. - Santa Barbara no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 548 Restaurantes en Santa Bárbara
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La cena salió algo cara pero estaba todo muy bueno. En especial el postre. Me encanto su tarta de manzana. La atención también fue muy buena y el ambiente muy animado.

Agradécele a Bala80
Escribe una opiniónOpiniones (1.102)

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Excelente pescado: frescos y muy bien preparados.
No perderse el "Alaskan Halibut".
Buen vino.
Ambiente informal y tranquilo, interesante el decorado.
Excelente servic

Agradécele a Gfb2412
Se escribió una opinión 20 marzo 2016

un lugar bonito, con una excelente variedad de frutos de mar, y una ambientacion bien maritima, incluyendo unas peceras gigantes iluminadas con peces de agua calida multicolores.
el lugar es muy caro, pero vale la pena de vez en cuando darse un gusto.

Agradécele a Marc0rita
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos toco una mesa junto a las ventanas y desde ella la vista nocturna de ls ciudad nos adentraba en una ciudad relajada y tranquila, sin excesos ni problemas, la gente muy amable. El restaurant bien, excelente decoración y servicio y buena comida. Recomendable

Agradécele a 446pedroj
Eliana B, Manager en Enterprise Fish Co. - Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2015
Traductor de Google

Your recommendation means a lot, Pedro, especially coming all the way from Spain! It's great to hear you enjoyed the food, service, and atmosphere equally.

Hope you'll be back again next time you're in town!

All the best,
Eryn H.
Manager

Se escribió una opinión 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo. Con dos peceras grandes con peces variados.
Nos tocó al lado de la pecera, así que mis hijos de 5 y 6 años estaban fascinados.
Yo comí una de las ensaladas más ricas de mi vida, con verdes, pecans, manzana asada, roquefort y pollo.
Se los recomiendo!

Agradécele a Flor T
Eliana B, Manager en Enterprise Fish Co. - Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2015
Traductor de Google

Flor, thanks for the amazing review!

Hope to see you again,
Eryn H.