Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.205)
Filtrar opiniones
1.205 resultados
Calificación de viajeros
840
259
74
24
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
840
259
74
24
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.205 opiniones
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Hotel 10: habitaciones impresionantes, con cama gigantescas, como en las fotos, terrada con vistes y piscina con amacas muy sol·licitada, Servicio de bebidas, en la piscina, restaurante espectacular y en dos calles, 5 minutos, calle principal de tiendas, ropa, anticuarios, tienadas de gafas y a 15 minutos tienes excelentes vistes del pier muy pequeño però bonito.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a carlotaromero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanaryGM-RParker, General Manager en Kimpton Canary Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2016

Apreciamos que su estancia con nosotros y compartir su gran experiencia de Canary Hotel! ¡gracias!
Ryan Parker, General Manager
ryan.parker@canarysantabarbara.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015

Bien situado en un precioso edificio con muy bonitas habitaciones. Nos quedamos los tres que viajábamos en una sola habitación bien equipada.
La atención inmejorable en todo el personal.
Maravillosa terraza con vistas y con piscina.
Buenísimo desayuno (no incluido en el precio).
Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanaryGM-RParker, General Manager en Kimpton Canary Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2015

Gracias! Estamos muy honrados por oír que usted sintió cuidado genuino y una bienvenida amable de nuestros empleados. Nunca nos cansamos de oír que grandiosos es la terraza y la piscina – gracias por los complementos. No podemos esperar a tenerlos de vuelta!
Ryan Parker, General Manager
ryan.parker@canarysantabarbara.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este hotel, bonito, cuidado, limpio y personal muy atento y amable. La piscina en la planta superior es bonita y tiene una terraza muy agradable. Ademas esta en el centro de todo, pero no es ruidoso.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Gemma A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi chica una sola noche después de un largo viaje en coche desde San Francisco y este hotel no nos decepciono. Cenamos bien y los trabajadores eran muy simpáticos . El hotel esta muy bien situado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Carmelo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CanaryGM-RParker, General Manager en Kimpton Canary Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones