“Muy sabrosa”

Mony's Mexican Food
Clasificado como N.º 11 de 580 Restaurantes en Santa Bárbara
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas y sabrosas recetas mejicanas. Tienen una carta amplia a buen precio. No sirven en mesa y tienen pocas, pero le da su encanto. Si no, cono take away va muy bien. Trato de todos muy bueno. Recomiendo la barbacoa , los tacos y mas quesadillas.

Agradécele a Fer899

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer comida mexicana al paso y a muy buen precio. Si tengo la oportunidad voy a volver

Agradécele a NrodBA
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

...la comida es excelente,el ambiente agradable y familiar y el precio muy bueno. si tengo la suerte de volver a santa barbara repetire sin duda!!

Agradécele a Juan Manuel V
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Las quesadillas son lo que recomiendo. Los tragos son muy buenos también para pasar una buena velada con amigos

Agradécele a Luciana546
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo, platos excelentes con buenos productos y la mejor calidad. Nos gustó todo lo que probamos y vamos a volver!!

Agradécele a Lucyinba