1.164 resultados
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy hermoso con vista magnífica el servicio que Lauren,Evan,Alex,y el cheff Rafa nos dieron fue excellent y muy profesional la comida súper deliciosa no cabe duda que las 5 estrellas se las merecen por el buen servicio lo único que no me gusto es que llame como 7 beses para Hacer la reservación nunca nos contestaron en eso necesitan más comunicación con los operadores?? de lo de más no me puedo quejar excellent service regresaremos pronto (thanks cheff Rafita )

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Emmy V
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel no está cerca del mar si no todo lo contrario, está en la montaña a unos 10 min del centro, la propiedad es preciosa con grandes vistas a la ciudad y a mar desde arriba, el hotel es ideal para descansar ya que los cuartos se ubican en pequeñas casitas por toda la propiedad y la atención y el servicio son dignos de la cadena Belmond (3er hotel que nos hospedamos) es un hotel para descansar y explorar la zona y tiene una alberca chica pero bonita.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio P
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una colina con bella vista a la Riviera Americana, el hotel te invita a relajarte y disfrutar de sus instalaciones. Inmejorable servicio, desde el equipo de porteros con Curtis, Chris, las recomendaciones de Greg, brindan servicio de traslado en cortesía a la ciudad para que no te preocupes por manejar y lo mejor es que te ofrecen el servicio de ir por ti cuando tú les llames, ese servicio no se encuentra en muchos lugares y le da un plus a esta gran experiencia. El equipo de Alimentos y bebidas dirigido por Jessica, Efrén y sus compañeros siempre atentos a la hora del desayuno. Por otro lado el grupo de ama de llaves siempre atentos a mantener nuestras habitaciones limpias, personalizando la habitación con una almohada decorativa con la inicial de tu apellido, ese y otros detalles que te hacen sentir como celebridad o realeza. Las atenciones de Shaun O'Bryan que es el Resort Manager se ven reflejadas en todo el personal e hicieron de nuestras estancia una experiencia inolvidable y esperamos regresar pronto.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra A
ElEncantoSB, General Manager en Belmond El Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Alejandra A,
Thank you for your kind words about your experience with us at Belmond El Encanto, I agree our guest Courtesy Vehicle is a convenient way to be transported around Santa Barbara with gentlemen that know Santa Barbara very well. I will share you recognition with all the team members you mentioned.
Look forward to having you visit us again when your travels bring you back to America's Rivera.
Cheers,
Shaun O'Bryan
Resort Manager

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la ocasión de hospedarnos en este hotel en Agosto de 2016 y debo decir que fue una experiencia estupenda. Todo estuvo perfecto, las habitaciones muy bonitas y la atención es extraordinaria. Todo invita al relax. Enhorabuena. Saludos

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pedromegias
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

Este Hotel lo reservamos desde Barcelona por recomendación de la Agencia. Fue un viaje en Familia por la costa Oeste de EEUU. Desde los Angeles iniciamos el viaje en coche hacia la costa californiana y la primera parada la hicimos en Sta. Barbara. El hotel es precioso y sus vistas espectaculares. Las habitaciones repartidas en bungalows muy bien acondicionados como pequeños chalets. Habíamos reservado una cena en el hotel y esa fue la decepción. Creo que todo funciona bien menos la cocina. Incluso el desayuno era deficitario con la bolleria pasada y seca. La verdad un chasco para lo que nos esperábamos del hotel. Es una pena que siendo un hotel de esta categoría no cuiden esos importantes detalles.Recomiendo el alojamiento pero no desayunar ni comer en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco las que nos dieron. Eran como Chalets con salo, baño y habitación
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Maria Dolores S
ElEncantoSB, Executive Assistant Manager en Belmond El Encanto, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Maria Dolores S.,

Thank you for your recent review of Belmond El Encanto and hope to welcome you back should your travels bring you back to Santa Barbara. Please feel free to contact me if I may be of assistance.

Best regards,

Stella Ahn