1.445 resultados
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Pasé una noche de paso en viaje a los Ángeles. En general la opinión es buena. La limpieza, la atención, Internet. Tuvimos un solo problema de ruidos en la habitación que fue solucionado por el personal y nos mudamos de habitación para poder dormir

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a Martín Ignacio F
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito, cómodo, con buenas instalaciones y habitaciones confortables y limpias. La ubicación esta algo alejada del centro y no incluye desayuno el el precio estándar que es en mi opinión algo elevado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a galenoc
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de pasada en Santa Barbara y dormimos solo una noche. La verdad es que es un hotel muy comodo (le haria falta actualizar la decoracion de las habitciones) y con un gran servicio. Desde el primer momento nos hicieron sentir como en casa. Como gran detalle, nos dejaron en la habitacion una botella de champangne porque era nuestra luna de miel. La piscina y el jacuzzi tambien vienen muy bien para relajarse.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 29.038
ChivaunC, General Manager en Best Western Plus Pepper Tree Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Greetings 29038,

Congratulations on your recent wedding. Thank you for choosing the Pepper Tree Inn while on your honeymoon. We invite you back to celebrate an anniversary or just for a relaxing getaway. Cheers, Chivaun.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Aún tratándose de un hotel de gama media, este hotel particularmente superó ampliamente mi expectativa. Por supuesto no hablo de lujos, pero sí de una comodidad, limpieza, amplitud y confortabilidad muy importantes. Supongo que su nombre con el agregado de Plus, tiene que ver. Está en un predio enorme, con lo cual hay mucho lugar para estacionar gratuitamente el auto. Ya la atención que nos brindaron en el lobby, en español, fue fantástica. Inclusive nos proporcionaron una habitación muy superior, ya que le pedí si por favor, me daba una buena. Teníamos balcón al jardín, pileta y jacuzzi, por cierto todo impecable. La pileta estaba super limpia y el agua templada. La habitación era enorme, con sillones de living. La cama buenísima, el baño también. La relación precio-calidad excelente. Lo recomiendo sin titubear.

Consejo sobre las habitaciones: simplemente pedir amablemente si disponen de una buena habitación
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a iter-nauta
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016

La atencion del personal muy buena, muy limpio todo, teníamos la pileta a 10 metros de nuestro cuarto, que tenía afuera 2 sillas y una mesita, muy bien, parking free, enfrente del hotel hay un centrito, con toda clase de negocios, Macys ej, Panera etc.,lo que no nos gusto fue el desayuno, que se daba enfrente en un restaurant, el peor de todo el viaje, pero fuera de eso todo bien

Consejo sobre las habitaciones: Casi todos los cuartos dan al jardin y piscina, hay flores por todos lados, muy lindo, recomendable
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Fedester