Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

La ubicación es buena cerca del muelle. La habitación es amplia y la cama muy cómoda. El jacuzzi está bien al igual que la piscina. Tiene parking propio. Desayuno incluido y bueno.
Lo peor es que internet va a saltos en las habitaciones, por lo menos en la nuestra. Pero luego en el comedor y recepción va sin problemas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a David V
Tina M, Guest Relations Manager en Avania Inn of Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018
Traductor de Google

Your comments are important to us as we continuously seek ways to improve upon the guest experience in our hotel. We thank you for the feedback regarding our parking and jacuzzi. We are always looking for ways to improve upon the guest experience so thank you for sharing.

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Motel de paso para hacer noche camino LAX a S. Francisco. NO está sobre la playa ni en el downtown. Tiene ascensor, la habitación tiene nevera y microondas. Hay dos estaciones de servicio a una cuadra donde se puede comprar alguna bebida o un sandwich. "Nada más" en esa zona. La habitación limpia pero vieja. Con alfombra gastada . Mala atención en front desk. Llegamos alrededor de las 17:30 hs. Una señora nos atendió, nos dió la llave y casi sin explicaciones un mapa del motel , donde hizo una linea para q ubique la habitación. Al preguntarle sobre la.misma, solo me dijo: " Acá está el mapa". Le pedí un mapa de Santa Bárbara y me lo entregó con bastante mala voluntad. Tuve que insistir para q me diga la hora del desayuno. Quizas estaba apurada porque de noche no atiende el Front Desk, y cierra el lobby. No dió explicaciones de donde llamar si había algún problema en la habitación a la noche. El check out, la misma persona para todos los que se iban a la misma hora. Así que ir con tiempo si quieres salir temprano. Y si piensas que vas a llegar tarde a Santa Bárbara, este no es tu hotel. No hay administración si llegas de noche.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a silrg2015
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Muy cómodo y limpio. Buen lugar en general. El desayuno es bastante bueno. Las habitaciones son espaciosas y bien cuidadas. Hay suficiente espacio para estacionar. El wifi es regular, algo lento. En las habitaciones aparte hay un sillón muy grande y cómodo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a past0rl
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el hotel y quedamos super conformes.
El hotel está cerca de la playa, las habitaciones son cómodas y espaciosas. El desayuno es sencillo pero rico y tiene WiFi y parking gratis.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Griselda M
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Nos hospedamos unicamente una noche como parada en la ruta. Llegamos tarde y nos fuimos temprano, asi que no estuvimos mucho en el hotel. Pero tanto a la llegada como durante el desayuno y al irnos el trato fue muy cordial.
La habitacion era comoda, cama grande, televisor lcd grande, sillones, mesa ratona, minibar, cafetera, y no recuerdo si micro ondas. Para cenar pedimos pizza a una pizzeria cercana que nos llevo el pedido hasta la habitacion.
El desayuno bastante completo.
Volveria.

Fecha de la estadía: octubre de 2016