Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

Estuvimos de paso en Santa María porque íbamos camino a San Francisco. Encontramos este hotel y nos pareció una muy buena opción para los visitantes de este lugar. Tiene habitaciones cómodas, amplias y limpias, el desayuno es bueno para comenzar el día (chocolate caliente, café, jugos, cereales, yoghurt, máquina de wafles, entre otros).
El personal fue muy amable y el precio es bastante accesible. Lo recomiendo totalmente!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paulamT7506ZR
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es q este motel me sorprendió. Habitaciones muy grandes limpias y comodas.
Cama grande zona de escritorio zona para comer, pica, nevera, lavabo independiente. El coche lo puedes dejar en la puerta de la habitación con lo q la descarga de maletas es muy accesible.
El desayuno estaba incluido pero era un poco flojiylti, fruta, tostadas, puré patatas, zumos, café, yogur...
Me gusto todo de este motel y volvería sin dudarlo, se merece el puesto número 1 de moteles en santa María, el único aspecto negativo es q en el comedor durante el desayuno hubiera un gato paseándose entre las mesas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Smile S
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2014

Ubicación y acceso al hotel muy buenos. Tal vez falta reubicar el letrero que avisa el hotel porque lo tapa un árbol.
Habitación extraordinariamente buena. Grande, cómoda, con espacios bien diferenciados de kitchenette, baño y vestidor. Buenos muebles.
Desayuno de autoservicio incluido en el precio, con variada comida.
WiFi buena.
La calidad del hotel y el precio fueron lejos mejores que los de otros de la misma cadena en California.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el primer piso. Para las del segundo, según me parece, no hay ascensor y por lo tanto hay que cargar por las escaleras con el peso de las maletas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Isabel T
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2014

es un hotel bien situado bajando desde San Francisco por la us1 de camino a Los Angeles sobre todo en verano ya que las zonas costeras como Pismo,Cambria y San luis obispo son muy caras, la zona no es muy segura o por lo menos lo parece, pero esta muy cerca de una zona de restaurantes muy completa

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta baja
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Luis C
Se escribió una opinión 26 de enero de 2012

Pasamos por santa María en ruta desde carmel a los angeles, acostumbrados a la suciedad de la moqueta en los hoteles de la zona, fue una sensación increíble poder pisar sin preocupación.

• Estadía: septiembre de 2011
Agradécele a Javier B