Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
50
59
22
5
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
59
22
5
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Me alojé durante 3 noches a la vuelta de Hawaii, para estirar las piernas antes de regresar a la Argentina, hacer un poco de playa y las últimas compras, y puedo decir que me resultó un excelente hotel. Todo nuevo (abrió sus puertas a principios de año), con todos los servicios que uno puede necesitar., coincido con comentarios anteriores en cuanto a que si bien la pileta climatizada es chica, lo malo es que luego de mediodía no le da el sol. Parking caro, pero está bien atendido y creo que en todo L.A. es caro en comparación con otras ciudades. Máquina de hielo en cada piso, habitación super cómoda, amplio baño y cuenta con máquina de café con cápsulas repuestas diariamente por si uno quiere desayunar en la habitación. Estratégica ubicación para tomar las diferentes highways hacia puntos turísticos. Ubicado a solo una cuadra del shopping Santa Mónica Place (donde hay un Cheesecake Factory donde cenamos todas las noches), y a unas dos cuadras del comienzo de la 3era. Promenade o peatonal de compras, con lo cual era genial para moverse caminando. Excelente atención en recepción, sobre todo de Diego que se mostró muy bien predispuesto ante cada requerimiento o consulta. Dos sugerencias para optimizar el servicio al cliente: Una es que, por lo menos en mi habitación, a la hora de bañarse y que salga el agua caliente había que abrir el grifo de la ducha unos 5 minutos antes de meterse, lo cual ante nuestra consulta nos dijeron que era por el recorrido que debía hacer el agua desde el termotanque hasta la habitación, por lo que sugiero que le informen al huésped al hacer el check in de tal circunstancia a fin de evitar contratiempos. Otra es que si bien no es un hotel de playa, está ubicado a tan solo 2 o 3 cuadras del pier y de la playa, por lo que no estaría mal que ofrezcan a los huéspedes servicio de sillas, lonas y/o sombrilla como lo hacen otros hoteles de playa (nosotros tuvimos que comprar sombrillas y toallas para ir). En conclusión, es una excelente opción y volvería sin dudarlo.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a die1975
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Billy D, General Manager en Courtyard by Marriott Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for staying with us on your trip back home. I am glad you enjoyed your stay and that Santa Monica was a good location for your activities. Please come back and stay with us again, we are happy to have you back.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es una excelente opción. A dos cuadras del muelle, a dos cuadras de la peatonal y a media de un hermoso shopping!
El hotel era nuevo por lo cual estaba todo lindo y limpio.
Tiene starbuks en recepción ( aunque horario acotado) tiene piscina ( chica) y el sol no daba durante la tarde..y tiene lavadero que a mi después de un viaje largo me vino genial!
El valet parking caro 43 dólares, pero hay opciones mas baratas por la zona.
Definitivamente volvería a elegirlos .

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Aandys13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Billy D, General Manager en Courtyard by Marriott Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your review. Please come back and stay with us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola nunca suelo opinar sobre un hotel pero me gustaría dejar mis comentarios sobre este.
La verdad es que este hotel es hermoso, nuevo,súper bien ubicado, tiene un starbucks dentro, lo súper recomiendo. Esta enfrente al metro, pero no se oye.cerca de la playa y cerca de 3rdpromenade.
La atención del personal es excelente sobre todo de Diego y Daniela.
Les súper recomiendo este hotel.
Es moderno, nuevo., bien ubicado. Es perfecto para unas vacaciones en santa monica.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Billy D, General Manager en Courtyard by Marriott Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017
Traductor de Google

Hello and thank you for staying with us here at the Courtyard Santa Monica. I am pleased to see you enjoyed your stay. Please come back and visit us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Billy D, General Manager en Courtyard by Marriott Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Billy D, General Manager en Courtyard by Marriott Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones