“Si o si hay que ir”
Opinión sobre: M Street Kitchen

M Street Kitchen
Reserva con OpenTable
M Street Kitchen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 34 de 719 Restaurantes en Santa Mónica
Rango de precios: US$30 - US$30
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 semanas con mi marido en Santa Mónica, este local está casi a una cuadra de nuestro hotel, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Desayunamos 2 días allá, muy buenos los cafés, jugos, muffins, la verdad excelente todo. Otro día fuimos a almorzar pedimos una pizza con palta o avocado y un pesto que estaba espectacular!!!! En masa delgada, primera vez que vemos palta en algo así, excelente.
La atención buena, tal vez puede mejorar pero es innegable decir que el lugar cumple con creces las expectativas, si o si a hacer alguna comida ahí.

Agradécele a Macarena G

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Estaba buscando unos huevos benedict y aqui lo encontre. Precio un poco elevado pero merece la pena, el sitio esta chulisimo, la atencion es buena y la calidad y cantidad de los precios también .

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Caro, raciones cortas, todo picante. Que manera de destrizar la comida!!!! En fin, que no volveremos.

Agradécele a Angel_BIO
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Desayunamos a diario aqui, aunque hubo dias, que tuvimos que esperar 30 minutos para tener mesa. La carta tiene mucha variedad, con una calidad perfecta y unas raciones gigantescas. La atencion del personal inmejorable. Si no quieres sentarte a desayunar y prefieres solo un cafe rapido, al lado tienen su panaderia, que ofrecen productos para llevar.

4  Agradécele a Glory1976
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2011

Buen lugar buena comida excelente atención
Los nachos y pescado son los mejores

Agradécele a Bastuardo