“Deliciosa comida!”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable, buena opción para comer saludable y aunque no seas fanático de las verduras, aquí te van a encantar (yo probé las verduras asadas).

Agradécele a Brendalr9

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2015

Un sitio limpio con una temperatura ideal y buen ambiente. El personal amable y servicial.
Las ensaladas son súper completas, tienen la suficiente proteína, vegetales y salsas muy a tono con la ensalada. Toné la de albacore (bonito o atún blanco), la de pollo chipotle y la de carne de ternera. Todas deliciosas. Muy recomendado.

Agradécele a Amparo B
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Muy buena comida, toda natural, especilidad en ensalas y sadwiches. Tienen galletas recien hechas riquisimas

Agradécele a Laura T
Se escribió una opinión 28 de abril de 2015

Fuimos a cenar este Restaurante ya que los encontre aquí en Trip advisor como una de las mejores opciones y no me equivoque, todo esta delicioso y tiene una excelente ubicación en Santa Mónica y el staff es muy amigable y todo lo que comes por un excelente precio!

Agradécele a Josefina A
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2015

Lugar cálido y agradable, personal muy amable.
La comida se notaba que era fresca y recién cocinada.
El mejor lugar donde comimos durante nuestro viaje por California.

Agradécele a TereBl