1.822 resultados
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción hasta la salida ha sido una mala experiencia.
Servicio poco amable, instalaciones con bajo mantenimiento, servicios y amenidades de baja categoría en relación al alto costó.
Nada recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a edlopim
Aaron A, Guest Relations Manager en Viceroy Santa Monica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi Edloplm, we appreciate you sharing your feedback as we apologize for the experience you encountered. We take pride in delivering friendly and welcoming service and will be sure to follow with our team to better understand the concerns you've raised. If you'd like to further discuss, please email directly at aaron.anavim@viceroyhotelsandresorts.com. Thank you.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel pequeño, muy bonito con mucho estilo, gran diseño de interiores, muy limpio, huele rico, la comida es buena y está cerca de los puntos turísticos. El personal es amable aunque no hablan español. Las habitaciones están lindas. No es un hotel en la un niño se la pase bien, es más de adultos. Se escucha el ruido de otras habitaciones pero nada que te vuelva loco, claro! Siempre y cuando no sea una fiesta!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a BRENCH M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos 12 días en Los Angeles y San Francisco, la última noche nos apeteció ver el atardecer en Santa Monica y entonces reservamos una noche aquí.
Llegamos el lunes a las 06pm, la habitación muy bonita pero si querías agua costaba 9 dólares la botella, el internet era gratis pero cuando hicimos el check-out la mañana siguiente nos hicieron pagar 33$ con concepto de Servicio y Wi-Fi.
Eran las 10:30am del martes y nuestro vuelo a casa era a las 6pm, preguntamos si había la posibilidad de tomar una ducha y cambiarnos de ropa antes del viaje y nos ofrecieron ir a un spa cercano, pagar y tomar la ducha allí.
Después quisimos tomar algo refresco en la piscina y nadie se acercó durante 30min, decepcionada del servicio entré al hotel y me acerqué a la barra, el camarero poco cervical me vendió los refrescos en lata sin vaso, sin hielo y después de pagar la cuenta se olvidó de mi, me tocó llevar yo misma los refrescos a la piscina.
Conclusión de la estadía: Pésimo servicio, poca amabilidad por parte del personal hacia los clientes, tarifas ocultas y porsupuesto que no recomendarímos este hotel a nadie.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gaby P
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y bien situado para estar en Santa Monica, te dejan bicis gratuitas para visitar los sitios cercanos y el hotel está perfecto, lo recomiendo mucho! Como consejo os puedo decir que en mi caso no desayune en el hotel y enfrente está una cafetería en la cual se desayuna de maravilla!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto por afuera porque está muy sucio y no esperas como va a estar su interior, pero el interior es hermoso me encanto muy buen hotel, la comida no la recomiendo.
Recomiendo comer afuera y está muy cerca de la playa y el ambiente es bueno, cuenta con alberca. Gracias

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Kikitjgata