Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
1.869聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
1 - 6 de 1.869聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 17 de enero de 2018

El hotel es hermoso, tiene habitaiones con decoraciones excelentes, una pileta con gazebos increibles y un lobby de ensue帽o. La comida es carisima pero de calidad. Me hicieron algunos problemas con la tarjeta decredito en el check in pero esta realmente muy bien el lugar.

Fecha de la estad铆a: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a Augusto F
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lynnet R, Manager en Viceroy Santa Monica, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 23 de enero de 2018

Hola Augusto F,

Muchisimas gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que haya disfrutado tanto su estancia y 隆esperamos que vuelva pronto!

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Desde la recepci贸n hasta la salida ha sido una mala experiencia.
Servicio poco amable, instalaciones con bajo mantenimiento, servicios y amenidades de baja categor铆a en relaci贸n al alto cost贸.
Nada recomendable.

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 con amigos
1  Agrad茅cele a edlopim
Aaron A, Guest Relations Manager en Viceroy Santa Monica, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 11 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi Edloplm, we appreciate you sharing your feedback as we apologize for the experience you encountered. We take pride in delivering friendly and welcoming service and will be sure to follow with our team to better understand the concerns you've raised. If you'd like to further discuss, please email directly at aaron.anavim@viceroyhotelsandresorts.com. Thank you.

Escribi贸 una opini贸n el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Es un Hotel peque帽o, muy bonito con mucho estilo, gran dise帽o de interiores, muy limpio, huele rico, la comida es buena y est谩 cerca de los puntos tur铆sticos. El personal es amable aunque no hablan espa帽ol. Las habitaciones est谩n lindas. No es un hotel en la un ni帽o se la pase bien, es m谩s de adultos. Se escucha el ruido de otras habitaciones pero nada que te vuelva loco, claro! Siempre y cuando no sea una fiesta!

Fecha de la estad铆a: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 por negocios
Agrad茅cele a BRENCH M
Escribi贸 una opini贸n el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Mi novio y yo estuvimos 12 d铆as en Los Angeles y San Francisco, la 煤ltima noche nos apeteci贸 ver el atardecer en Santa Monica y entonces reservamos una noche aqu铆.
Llegamos el lunes a las 06pm, la habitaci贸n muy bonita pero si quer铆as agua costaba 9 d贸lares la botella, el internet era gratis pero cuando hicimos el check-out la ma帽ana siguiente nos hicieron pagar 33$ con concepto de Servicio y Wi-Fi.
Eran las 10:30am del martes y nuestro vuelo a casa era a las 6pm, preguntamos si hab铆a la posibilidad de tomar una ducha y cambiarnos de ropa antes del viaje y nos ofrecieron ir a un spa cercano, pagar y tomar la ducha all铆.
Despu茅s quisimos tomar algo refresco en la piscina y nadie se acerc贸 durante 30min, decepcionada del servicio entr茅 al hotel y me acerqu茅 a la barra, el camarero poco cervical me vendi贸 los refrescos en lata sin vaso, sin hielo y despu茅s de pagar la cuenta se olvid贸 de mi, me toc贸 llevar yo misma los refrescos a la piscina.
Conclusi贸n de la estad铆a: P茅simo servicio, poca amabilidad por parte del personal hacia los clientes, tarifas ocultas y porsupuesto que no recomendar铆mos este hotel a nadie.

Fecha de la estad铆a: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
2  Agrad茅cele a Gaby P
Escribi贸 una opini贸n el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Hotel muy bonito y bien situado para estar en Santa Monica, te dejan bicis gratuitas para visitar los sitios cercanos y el hotel est谩 perfecto, lo recomiendo mucho! Como consejo os puedo decir que en mi caso no desayune en el hotel y enfrente est谩 una cafeter铆a en la cual se desayuna de maravilla!!

Fecha de la estad铆a: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja