“Nada especial”
Opinión sobre: Tar and Roses

Tar and Roses
Reserva con OpenTable
Tar and Roses no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 736 Restaurantes en Santa Mónica
Rango de precios: US$15 - US$35
Comida: Estadounidense, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, sí. Pero hoy en día que la comida este buena no es suficiente. Nuestro camarero se equivocó al traernos un plato y dio a entender que la culpa había sido nuestra...en fin.
El local demasiado saturado, y pese a tener reserva te hacen esperar de pie un rato.
Los camareros no son muy simpáticos.
La decoración, basta con poner poca luz para que parezca un sitio chic.
En definitiva, es un sitio donde se come bien y te lo cobran bien, pero no veo que sea nada por encima de lo normal.

Agradécele a jl_gourmet

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Platillos de diseñador! El chef Andrew Kirschner y su equipo crearon una experiencia culinaria 2.0 mezclando sabores del mundo en platillos exquisitos.
no puedes perderte los espaguetis negros con pulpo, la carne perfectamente cocida en el punto que la pedimos, los mejores Dumplings que probe en el mundo! No hay pierde, y puedes degustar platillos de su exquisito menú separado en snaks, snaks, veggies and large. Si no quieres esperas haz una reserva

Agradécele a Flays00
Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Excelente restaurant con una carta muy creativa de platos chicos y grandes, todos muy bien preparados con bastante sofisticación. Me pareció que no había tragos de bar, pero sí gran variedad de buenos vinos y espumantes.
La atención muy gentil. Nuestra mesera hablaba un inglés difícil de seguir y rápidamente apareció quien nos atendió en perfecto castellano. Punto a favor.
Volviendo a la comida, probamos un pato delicioso con agregados agridulces de maravilla. Carnes y pescado cocinados con gran imaginación nos hicieron una cena grandiosa.

Agradécele a RespFox
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y encontramos que se habia quemado y cerrado y que no sabian si lo abrirían de nuevo es una lastima ta que las recomendaciones eran bastante buenas

Agradécele a Mario R
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable llega temprano y ahorrate esperar mucho.

Los pig tails muy sabrosos, y el salmon bastante bueno tambien. Todo mundo pide un pescado entero que me quede con ganas de probar.

Agradécele a Pedro M