“Muy buen sitio”
Opinión sobre: Water Grill Santa Monica

Water Grill Santa Monica
Reserva con OpenTable
Water Grill Santa Monica no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 768 Restaurantes en Santa Mónica
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Un sitio que sorprende, todo esta detalladamente concebido, la decoracion, la musica, los platos, pase una tarde muy agradable con amigos en este sitio, volveria sin lugar a dudas.

Agradécele a atorresr73
Escribe una opiniónOpiniones (1.100)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para cenar, sobre la avenida principal, los platos fríos pueden estar mejores, el vino caro para ser media botella.

Agradécele a Mauricio M
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Buen lugar y bonito, solo q espramos mucho, los precios son un poco elevados, pero hay gran variedad de comidas y es sabroso.
Recomiendo hacer reserva previa.

Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Pedimos mesa para cenar y esperamos una hora y media en el bar...la comida buena pero cuando nos dieron la mesa era muy tarde y pedimos sólo un plato, bueno pero muy caro

Agradécele a CAROVISA
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

si bien teniamos hecha la reserva la mesa no estaba lista y tuvimos que.esperar.
la comida esta muy rica y la atención muy buena.

Agradécele a AnnaElsa2014