“Deliciosa la pizza y la vista ;) ”
Opinión sobre: Ristorante al Mare - CERRADO

Ristorante al Mare
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Santa Mónica
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción. No esperaba mucho pero me sorprendió. La pizza súper buena. La vista espectacular. Y la atención de los meseros muy amable y divertida.

Agradécele a santiagocb1

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atencion buena la pasta con sabor y buenas raciones el lugar con un mobiliario un poco viejo pero la situacion es excelente
Los camareros correctos y la rapidez en el servicio bien
La entrada a la terraza bastante vieja y sucia, gracias que en la terraza al aire libre todo cambia.
Creo que necesita urgentemente una renovacion de mobiliario y lavar la cara al establecimiento

Agradécele a Angeles E
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en la entrada del pier de Santa Monica. Recomiendo una mesa en el último piso al aire libre con excelentes vistas y el atardecer es todo un espectáculo, comida Italiana promedio a precios relativamente baratos para estar en la zona.lo negativo fue que al entrar había un papel en la puerta q solo aceptaban reservaciones a pesar de que el restaurante estaba vacío, desconozco el motivo, por lo que tuve q reservar online y al momento tuvieron la reservación y nos dejaron entrar.

Agradécele a Ivette L
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena como un restaurante italiano, pero nada del otro mundo.... El servicio es pesimo!!! La vista del restaurant es bonita pero ay que limpiar los cristales ya que están muy sucios y no te deja ver la vista!!!

Agradécele a Emilio P
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para comer rico. Las rabas excelentes y las pastas también. El mozo que nos atendió, habla perfecto español, así que nos resultó muy fácil entendernos.

Agradécele a Marcela A