2.648 resultados
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En cada estadia en este hotel se comprueba su calidad y servicio.
Con una ubicacion perfecta frente al mar de Santa Monica
Tiene un jardin con un arbol centenario donde han pasado gran parte de los actores y actrices de Hollywood.
Cinco estrellas en serio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hugok394
Stephanie B, Guest Relations Manager en Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

hugok394,

Gracias tanto para la revisión maravillosa. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia y que la experiencia y el servicio era genial. Esperamos que volver para otra estancia de cinco estrellas.

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado en Santa Mónica, con una linda entrada engalanada por un hermoso árbol. Tiene un agrabable lobby. La piscina es pequeña pero tiene una bonita ambientación con árboles y eso compensa el tamaño. El Concierge es muy amable. Seleccioné una cama King size cuando reserve y al llegar a la habitación me dieron cama doble. Regresé al Lobby y me dijeron que solo quedaba una pero que no estaba lista. Regresé dos horas después y cuando llegue a la habitación mis maletas no estaban. Debí esperar media hora a que las encontrarán y eso que les di el número del ticket que me dieron al entrar.

Estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a TopVenezuela

TopVenezuela,

Muchas gracias por su colaboración y tomarse el tiempo para escribir. Me siento mucho que la experiencia de la llegada - parece que eran sin duda perdió la marca a su llegada. Me disculpo por las molestias y alegra el resto de su estancia fue agradable.

Gracias-

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

El fairmont es un hotel que conserva el encanto de los años 70 ,lujoso, con muebles de madera.
Te ofrecen bicicletas para poder pasear por toda la playa de santa Mónica
La piscina es encantadora
El personal muy amable

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a azucarsal
Stephanie B, Guest Relations Manager en Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2016

azucarsal,

Muchas gracias por sus comentarios tipo. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

Es majestuoso, con clase y elegancia. Es bellísimo y muy acogedor, cuidando cada detalle. La playa al frente del hotel un paisaje hermosisismo y encantador, a unas cuantas calles te encuentras con un callejón llamado Promenade allí encontrarás toda clase de restaurantes, tiendas y chicos cantado ó tocando instrumentos. Quiero resaltar la atención de Marco Rodríguez excelente persona fue quien realmente nos hizo sentir a mi esposo, a mis hijos y a mí, una maravillosa estadía en el Fairmont, sin duda volvería.

Lo malo el costo tan elevado del parqueo en el hotel son $$46 dólares diarios y solo al frente hay un parqueadero público super seguro y que solo te cuesta $$12 dólares la noche. Me pareció loco este precio.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts
Agradécele a erikagg2016
Stephanie B, Guest Relations Manager en Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2016

erikagg2016,

Gracias tanto por su opinión maravillosa sobre el hotel. Estoy muy feliz de que haya disfrutado de su estancia . Gracias también por sus amables palabras acerca de Marco! Me disculpo que sintió nuestro servicio era muy caro , pero estoy contento de que haya encontrado otra opción adecuada . Esperamos que vuelva a visitar pronto!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico en un buen edificio y con personal muy atento que ofrece un servicio correcto. Habitaciones espaciosas y bien amuebladas. La sorpresa vino en la salida al incluir en la factura las amenidades (25$ por día), es la primera vez que me cobran por el jabón y el shampoo de la habitación y he visitado hoteles de cinco estrellas en cuatro continentes. En ninguna reseña establecía tal cargo y booking que me hizo la reserva tampoco me informó al respecto.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepe G
Stephanie B, Guest Relations Manager en Fairmont Miramar Hotel & Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Pepe G,

Lo siento mucho para ver esta revisión con una puntuación tan baja , ya que parece que te haya gustado el hotel y nuestro servicio mucho. Me disculpo por la confusión, pero la carga que se ve por la "Comisión de hotel Servicios " no es para el champú y crema , sino que abarca muchos otros servicios que ofrecemos , tales como la sala de vapor y sauna , la piscina , las bicicletas BMW , privado coche de la casa , y centro de negocios . Me disculpo parece que fueron engañados , pero quisiera asegurar que no hay intención mal por la carga y no debe haber sido una falta de comunicación . Yo disculpé que su estancia fue aparentemente arruinado por esto y espero que se considere el permanecer con nosotros otra vez .

-Stephanie Berman